04 julio, 2007

Teletransportador


El asunto es así. Yo soy un bicho más bien casero. Salgo de mi casa a hacer cosas absolutamente necesarias (cómo ir a terapia o a facultad o a hacer las compras) y a veces, muy de vez en cuando se me antoja ir a algún lado con alguien. El asunto es que mi Pinar es divinamente tranquilo pero queda lejos del resto del mundo (entiéndase "resto del mundo" como lugar en donde viven casi todos los conocidos, compañeros y/o amigos, con quien puedo querer salir). A lo anterior sumémosle que no me gusta andar sola en la calle en la noche (eso es la vejez), entonces cualquier salida tiene que ser planificada. Pero se sabe que los deseos son medios guachos y aparecen en los momentos menos planificados. Es decir, me vienen ganas de juntarme a mirar el partido de la sub 20 "Uruguay vs. Unosarabesllenosdeguita" y comer pizza con un amigo (inplanificable, porque, entre otras cosas, no me gusta el fútbol, pero ta, se me antoja igual), NO SE PUEDE. Para empezar se me ocurrió cuando empezó el partido y para seguir, mi amigo vive en Montevideo...
Solo hay una solución y se llama TELETRANSPORTADOR, cómo el de Star Trek, se acuerdan? Hace rato que vengo pidiendo que me compren uno si lo ven en alguna feria (yo apostaría que en la de Piedras Blancas* se consiguen en buen estado y con buen precio) si lo encuentran con el señor Spok mejor.
No sé que harías vos con un teletransportador, pero yo le estaría rompiendo los quinotos (u otras frutas) a mucha gente (entre ellos, a vos! jajaja) :P
Abrazo (por ahora a la distancia...)!
*Feria de Piedras Blancas: Feria callejera en donde se puede comprar hasta una dentadura usada (previamente robada a su dueño).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña Bella: Upppps, que idea tan cool esa del teletransportador....es curioso, pero mi vida actual se resume (un poco más/ un poco menos) a tus descripción cotidiana.
¿La cabeza?, aún no la puedo levantar.."por mucho con demasiado"..aunque, some day -de seguro, eso espero- volveré con un relato detallado (más no "descarnado", de mis sinrazones).
Se le quiere mucho y se aprecia -de a de veras, con negrillas y en mayúsculas- sus palabras y cariño
Besos, BEA

Noël dijo...

Jajaja!!
Yo quiero otro, así me evito las 3 horas de ómnibus por día pa ir a laburar!!!

Pagana, una grande!!
Beso.

Bichicome dijo...

si encontras eso avisame, que me voy a vivir a Neptunia, asi salgo del cuarto en el que estoy :P

Korkuss dijo...

Yo mandaría al diablo la geografía.

Anónimo dijo...

aquí los partidos los ponen a las tantas de la noche..por cierto,el otro día empatamos.de milagro,q lo vi.
molaba un teletransportador,pero casi molaba más una máquina del tiempo.
besos.

Unknown dijo...

Bea querida, que bueno es saber de vos... Te imaginarás que se te extraña y que se te valora muchísimo y que desde aquí cuando se piensa en vos se te envía harto cariño. Ojalá tu vuelta sea pronto, pero sobre todo, ojalá tus heridas sanen bien.
Un abrazo enorme.

Mistique! te imaginás que bueno estaría!!?? te invito a tomar unos mates y si se arma lio con tus zoquetitos, plim! te teletransportas!

Bichicome, te paso un dato. Piedras Blancas. Es fija.

Korkuss!! jajajaja me acordé de vos cuando escribía esto y sabía que le ibas a encontrar utilidad!

Manu, me dan miedo las máquinas del tiempo. Mi hijo me tiene enloquecida con la teoría del efecto mariposa :S

Saluditos!

Vico dijo...

yo necesito uno para no perder dos horas de ida y dos de vuelta para ir al laburo todos los dias!

como extrano la pizza uruguaya!!!!

Rafael Nieto dijo...

al teletransportador nunca le van a faltar usuarios, y no faltara una madre de familia que se mortifique por que sus creaturas "todavia no tengan edad para andar en eso" y se va a volver loca cuando las hijas adolescentes entren y salgan de él como si llamaran al celular. ya se han tardado en crearlo, hay mucho mercado.

pero lo que realmente me llegó de este post es el hecho de que yo tengo tambien la misma opinion de las salidas: estrictamente lo necesario y cualquier vuelta de distraccion o de caracter social tiene que ser bajo un riguroso plan y con reloj en mano para no abusar de las horas de sueño; menos abusar del tiempo de los demas.

pero no ha faltado quien encuentre criticable esa disposición... tristemente me doy cuenta que no todos maduramos igual.

saludos!

definitivamente

Daniel de Witt dijo...

Está buena la idea del teletransportador. Y me alegra que le hayan ganado a los jordanos, que igual, no están tan llenos de plata como los países del golfo. Más bien están llenos de arena y de refugiados palestinos.
Un abrazo desde el otro lado del charco, que sería más pequeño con el teletransportador.

YosoyineS dijo...

Pa, no, dejá, sino el único ejercicio que hago (que es caminar), jamás de los jamases lo volvería a hacer con un telecoso de esos.

Ahora, ya cuando tenga unos añitos más, ahi si -y mientras espero que mejoren los teletransportadores, porque ahora, con los problemas más conocidos de la desmembración o recolocación de órganos que hace el aparato, prefiero no arriesgarme-...jajajaja.

Un abrazo.