25 julio, 2007

Día Mágico


Me tomé el día como proponían los Mayas que había que tomarselo y entre otras cosas agradables, ayudé al príncipe a hacer su blog. Si! no podía ser de otra forma!! :P El nano está recopado con su blog y yo con que él tenga un espacio para decir. El nombre que le puso fue "The Secret Gate" y lo pueden visitar haciendo click [AQUÍ] . Creo que espera visitas...


Para terminar les dejo esto que encontramos con él nani. Al nano no le hizo mucha gracia, a mi me pareció impagable.


10 comentarios:

andres(con minusculas) dijo...

y si, tiene mas accion y diversion que la ultima pelicula sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ja! Yo solo ví la primer película pero ese video esta bueno :-D

Se viene la nueva generación de bloggers.. ;-)

Becho

Noël dijo...

Me mató con:
Puede ser que Gandalf sea más mago que Harry, pero Dumbeldore es más mago que Gandalf.

Un maestro...jajaja.

Beso...

Korkuss dijo...

Gratas noticias lo del blog del Príncipe.

Un beso en la distancia.

Unknown dijo...

jeje si Mistique, el guachito es de escorpio, pensaste que le podían ganar alguna?? jejjeje esos bicho!

Gracias Korkuss, el príncipe quedó muy contento con tu visita que fue la primera:)

Gustavo dijo...

Me mataron los títeres... juajua... como querés que le guste eso al guacho bo!!!... y más si es escorpiano... ya me parecía que era medio crack pero no mucho... tengo unas velas para santiguarse contra escorpianos... andan bárbaro!!

Chalú y chevecha

Bichicome dijo...

Mmmmmmmm......
es la pelicula nueva esa???

El titere viejo de barba no se habia muerto? :P

mahiakeff dijo...

¡Nuevo héroe en la blogósfera!!
¡Qué bien!
Hijo de tigre, rayado sale. (Y en este caso, nunca se empleó mejor la palabra "rayado").

M.

Unknown dijo...

Viste Zoquete!
Bien mañoso como buen escorpiano!
Tan baaaaaaaarbaros los títeres!

No negro, si en vez de ir a ver transformers, hubieras ido a ver Harry Potter (como te dije) no estarias haciendo esas preguntas!

Mahiakeff! si es por la herencia de rayas, el niño debería haber salido cuadriculado!jejeje

Beso para todos y gracias por darle la bienvenida a mi príncipe.

Debora Rocco dijo...

Hola,
Visitè el blog de Bruno, y la verdad que està genial, le llevo la direcciòn a mi hijo para que lo visite, ya que es fan de Harry Potter y todo lo del cine y videos.
Has hecho un exelente trabajo con tu hijo; pensè que tenia mas edad.
saludos!