27 julio, 2007

Respaldo, formateo y recuerdos...

Hace dos años y medio que no formatéo la máquina y como se imaginarán ya lo pide a gritos. El amigo windorch ta hecho paté y demora una vida hasta para abrir un bloc de notas... Ta, yo sé que no es el mejor sistema operativo, pero supo funcionar mejor.
Supongo que formatearla llevará un ratito nomas, tengo aquí en casa un amigo que me está dando una mano con eso, lo jodido es el respaldo...
Tengo un disco diminuto, 20Gb, que tiene en mp3, casi 5Gb ocupados, por suerte ya están a salvo! Ahora voy a ir por la otra prioridad que son mis imágenes. No sé por que me pasa esto, pero no quiero perder mis imágenes... estuve dándole una miradita y fue como mirar una película desde que empecé a usar esta máquina hasta hoy. Está llena de recuerdos... Algunos de esos que me alegra que sigan ahí, cómo testigo de cosas increíbles que me han pasado desde que me vinculo con el cibermundo, como las fotos del casamiento del Pocho! jejeje Al Pocho lo conocí hace añares en el Latinchat, pelee con él la primera vez que lo vi, obviamente! pero resultó que tiempo después se convirtió en un amigo indispensable, de esos que uno no puede estar 24 horas sin charlar un ratito. Con los que la distancia pesa horrores, con esos amigazos que te dan ganas de sentarte a tomar mate todas las tardes... Tanto así era el cariño que nos teníamos, que decidí ir a verlo (y a conocerlo personalmente) a Santa Fe, Argentina. El día que le dije que tenía el pasaje para ir, la charla fue más o menos así:


Pochito - Para cuando es el pasaje?
Pagana - Para el 11 de febrero, son casi 12 horas de viaje, así que llego ahí el 12 a la mañana.
Pochito - Te animás a aguantar en el hotel (tiene un hotel) hasta la tarde y tomarte otro micro con destino Santiago del Estero?
Pagana - ..., Santiago del Estero, Pocho? (yo sabía que en S. del Estero, vivía la exnovia con la que estuvo peleado meses. La gurisa había estado mosqueando en esos días, él me lo había comentado y él había andado desaparecido como una semana...).
Pochito - Si, a Santiago. Me caso con la Caro (la susodicha) y quiero que seas mi testigo de casamiento.
Pagana - ¡¡¡¡¿¿¿QUE TE QUEEEEEE???!!!!

Bueno, el resto es historia. Aquí le dejo la foto en la puerta de la iglesia. De ahí nos fuimos al civil en donde firmé la sentencia de mi Pocho (cosa que su papá me reclamo a la voz de "vos fuiste complice de esto!", jejeje que viejo divino!).





De izquierda a derecha:

Mi Pocho, la Caro, Don Ricardo (papá de Pocho), Mamá del Pocho,

Hermano del Pocho, Cuñada del Pocho,

una humilde servidora (si, esa del vestido discreto), amigo del Pocho,

la Vero (amiga del Pocho), y el percanto de la Vero.

14 comentarios:

 kotto dijo...

Es el riesgo de formatear .. ojala no borres ninguna foto... ni menos esas que te traen recuerdos como la que pusiste...

cariños
bye

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos niña del vestido discreto....por acá volviendo después de un tiempo no muy feliz, pero ya ve...retomando la vidano más...

te dejo un gran abrazo y ya te cuento más bueno?

Noël dijo...

Faaa, que bruja casamentera!!!!
Vos sí que sos de las buenas, genia.
Me encantó tu post: digital y entrañable.
Beso.

MeTis dijo...

mirala ella que guapa iba...
las fotos son los mejores recuerdos de la vida, la memoria falla pero una foto no se borra.

besos

Anónimo dijo...

¿a que hace ilusión conocerse en persona? casi siempre me muestro dispuesto
un beso
amor

Horrocruxes dijo...

Hola mami, te quiero mucho.

Mikamy dijo...

No hay nada más lindo que mirar fotos antiguas, aunque a veces puede ser un poco perturbador (¿como sali así a la calle?, ¡¡que corte de pelo es ese!!) pero un poco de nostalgia es necesaria para el organismo, especialmente en un alma soñadora. Lindo vestido pagana, así me gusta, siempre distinguiéndose entre la multitud =P

¡Un abrazo enorme!

Vico dijo...

ta me mato tu post!
y me encanto la historia de Pocho...

Anónimo dijo...

Se te ve tremendamente sonriente...

estuve dándole una miradita y fue como mirar una película desde que empecé a usar esta máquina hasta hoy. Está llena de recuerdos... Algunos de esos que me alegra que sigan ahí, cómo testigo de cosas increíbles que me han pasado desde que me vinculo con el cibermundo

Me identifico totalmente con esto...

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola Kotto! Parece que todo quedó respaldado! Ya les contaré más historias :D

Ro querido! Una alegría leerte. Sí. Ya me contarás. Un abrazo por ahora!

jejejejje No sabes el cargo de conciencia que me hizo tener el padre de mi amigo! jejejej viejo divino, me miraba serio y me decia: "vas a ser cómplice de esto??" :P Si tendré historias de estas para contar! Ya llegarán más!

Verdad que si Metis querida? Pensar que en algún momento se pensó que el vídeo iba a remplazar a las fotos. Error!

Uy si, sr. Amor! Es bien lindo. Cuando llegué a Santiago del Estero estaba dormida en el micro y en eso escuché una voz conocida llamandome por mi nombre... El abrazo que nos dimos fue sublime... INOLVIDABLE!

Lord Enani, yo lo quiero a usted, hasta el infinito y más allá!

Si Mika! de esas fotos también tengo y ni sueñen que voy a publicarlas! El vestido, precioso, aunque un poco colorido. Típico en mi. O voy de negro o no me falta ni un solo color! Vi la leyenda que publicaste en Leyendas Paganas, preciosa como siempre, Mika!

jejejje Charru, vos también tenés de esas historias loquisimas! Che nena, te mando la invitación para el blog comunitario, tate atenta!


Renton! bienvenido! Y si.. estaba en un estado de felicidad solo superado por el de mi Pocho y su Caro! Saludos también para vos!

Bichicome dijo...

subi las fotos picassa.
:P
mas facil.
bueno, ligaste casamiento online.
quien diria...

Yo era de undernet :P la competencia

BELMAR dijo...




"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR

Unknown dijo...

Discreto o no, el vestido te queda regio. Un beso y cuidado al formatear, no pierdas nada importante,
V.

Unknown dijo...

El casorio no fue on line, fue in vivo jejeje cosa que obviamente ta mucho mejor. Sí, subiré las fotos ahí. Negro te vamo'a extrañar!

"Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad." hermosa imagen para este bosque...

Gracias por el piropo, usted es un poeta! jejeje
Por suerte y por ahora no se reportan perdidas importantes :)

Un abrazo!