30 julio, 2007

Cambalache II


Después de un fin de semana singular, aquí va la lista de cositas que no entrarían en ningún otro post:
  • Finalmente formatié (o formateé, cómo se dice???) la pc y quedó andando mucho mejor. Eso hizo que mi amigo se quedara en casa desde el jueves hasta el domingo (el príncipe de fiesta por tener un tercero en casa), porque "aramos dijo el mosquito" yo no formatié nada, fue él. La PC, Bruno y yo te damos un GRACIAS gigante (también envidiamos absolutamente tu notebook :P).
  • Bueno, hoy es lunes y esa maravilla que está en mi barra lateral hasta hace un rato marcaba -1ºC (lo saqué de [AQUÍ]). Ta! yo no sé si será poco o mucho, pero yo estoy a punto de la congelación. No tengo bolsita de agua caliente, entonces puse en práctica la solución de la abuela y llené un par de botellas de plástico con agua caliente y ahora estoy con los pies arriba de una de ellas y la otra la tengo en las piernas. Ahora me siento mejor, lo que prueba que uno en situaciones desesperadas pone a funcionar el cerebro :P
  • ESTE PUNTO ES DE INTERÉS FEMENINO (a menos que a algún varón le interese el tejido). Empecé a tejer otra bufanda. Esta vez es negra con pintitas de colores, bastante más ancha que la otra (en cualquier momento les muestro como quedaron). Si, Mistique, ya sé, si no me apuro la voy a terminar en verano! jejeje
  • Instalé Opera, por sugerencia de mi amigo, y me sorprendió lo lindo que es. Yo soy muy FireFox, pero como nunca tengo un solo navegador abierto, ahora en vez del Explorer del "@#€ toy usando Opera que se le pueden descargar de [AQUÍ].
  • En este momento me acaban de mandar la versión digital de Harry Potter 7 en español!!! eaaaaeeeaaa!!:P Gracias Lapsus Lingua!
  • Para terminar el cambalache de hoy, les dejo la versión metálica (power para empezar la semana) del fenomenal tango que le da nombre a este post. Por Almafuerte, Cambalache!

Get
| Share | Details

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué frío!!... Las casas de Uruguay no están preparadas para tanto frio. Irónicamente, yo me congelé estando ahi!
Nunca había escuchado eso de usar botellas, pero bueno, todo sirve :-D

Y bienvenida al mundo de Opera! :-D
Yo uso Opera hace varios años, a mi gusto es el más lindo y completo. Hay muchísimas páginas que no son compatibles con Opera (algunas de maldad nomás, porque estan diseñadas para IE o Firefox), pero usando Opera + Firefox se puede ver casi todo. Lo importante es no usar IE :-D

Qué empieces bien la semana :-)

Noël dijo...

Bueno.
Lo primero: Chateamos antes de leer esto, por lo que me siento medio boluda por pregunatarte lo de Harry Potter antes...jeje.
Lo segundo. Apurateeeeee y sacale fotos a la bufanda cuando termines, y posteala, genia!!!
Lo tercero: beso.
Chau.

Rafael Nieto dijo...

con esa canción y el frío que describes, (mas llevadero en la calle que en casa) me llegó a la mente la película Trainspotting.

a correr!

Astrodog dijo...

Qué buen siglo que fue el XX.

Este no va tan mal...

YosoyineS dijo...

Pa, esa de las botellas no la tenía (los fríos que me hubiera ahorrado en piriápolis).

Y yo, no me acuerdo de si ayer o anteayer, anduve con la limpieza de disco duro. Me llevó horas y horas, pero ta, ya quedó potable el asunto.

Recién me acabo de pasar al Firefox, y de tunearlo, y con el IE tab no tengo problemas para ver las páginas.

Y nunca logré aprender a tejer, será por falta de paciencia (no, no creo, será porque nunca agarré un par de agujas de tejer :P).

Un besototote

Gustavo dijo...

Mmmm... che que es eso de que el tejido es para mujeres???... tengo un amigo que despacha a varias en eso del tejido... un maestro... lo que puede la crisis.

La versión de Cambalache ta potable... igual me quedo con la de Buitres...

Besos

Unknown dijo...

para lo del agua caliente te recomiendo q calientes un ladrillo...es algo antiguo, pero muy efectivo, si no tiene estufa aleña calentalo en la cocina...te garantizo su efectividad :P

saludoss

andres(con minusculas) dijo...

el frio es mental, no existe!!!

Anónimo dijo...

debería reformatear este pc mío.o mucho mejor..debería tirarlo y comprar otro q fuera de este siglo..
como no controlo mucho de informática yo me dejo llevar..
un abrazo fuerte pagana.
para el frío lo mejor,calor humano.
un beso.

Unknown dijo...

Majo, no sabes el frío que está haciendo... por suerte hoy aflojó un poco. Opera precioso, la verdad que si, IE quedó como tercera opción. Buena semana para vos también!

Je tengo que conseguir una camara para hacer las fotos, Mistique!!!!

Bueno Rafa, no salí a correr, pero me dieron ganas de salir a caminar para quitarme el frío y funcionó.

Bueno... a mi me tocaron los últimos 25 años del siglo XX y si bien pasaron cosas locas y feas, en lo personal no me puedo quejar. Bienvenido!

Inesita, las botellas son una salvada! Yo tampoco se tejer, solo sé eso de "uno para arriba uno para abajo" :P

Juaz Zoquete, y usted como anda para el punto cruz?? jejeje A mi también me gusta más la de Buitres, pero esta ta diferente, así que le entramos. Igual en algún momento llegará la versión rockera al post de Cambalache.

Inez o Vale, siiii, el ladrillo es viejo!, el asunto es que me parece más limpia una botella de plástico. Igual se tiene en cuenta!

"el frío es psicológico", decía mi amigo Fabio!! jejejeje pobre flaco, que raye!

Manu! entrale al formateo y si ni de esa forma la recuperas, la pones en una cajita y la mandas para sudamérica, que aquí seguro a alguien le vendrá genial! Y vos te compras otra nuevita y de últimisima generación!

Un abrazote!

Korkuss dijo...

Cruzados están.