18 abril, 2006

Catarsis


Hoy tengo ganas de renunciar, de que el mundo se me venga arriba y termine conmigo...
Tengo ganas de soltar todas las riendas, de patear muchos tarros y de explotar de una vez. Tengo ganas de rendirme, de desaparecer y no aparecer en ningún otro lado. Tengo ganas de dejar de pelear y de no reconciliarme nunca más. Tengo ganas de que se me desate el nudo de la garganta y que deje de apretarme esa cosa en el medio del pecho. Hoy tengo ganas de que nadie me ayude, de que nada me ate ni me comprometa con la vida.
Porque estoy harta, estoy triste, estoy furiosa, estoy desilusionada, estoy cansada, estoy herida, estoy vencida y porque estoy y no se si quiero estar.

Mañana será otro día...

28 comentarios:

Luunn@ dijo...

Pagana me fui unos dias de vacaciones a la playa, y no me conecte , pero estoy de vuelta y me parece en el momento justo,leistes mi post anterior verdad, pues aplicalo, ESTO TAMBIEN PASARA..
mira el vaso medio lleno, tenes cosas maravillosas por las que seguir viviendo esta vida que Dios te dio, tu hijo, familia, amigos, y si necesitas ayuda PIDELA, yo estoy a un email tuyo, estoy con una capacitacion que me quita todo el dia, pero al mediodia y la noche me conecto.
Un abrazo grandote para vos TKM
Luunna

Vico dijo...

Buena catarsis!
A veces me pasa igual y al otro día renasco. Seguro vos lo mismo...
Me encantaba patear botes de basura por Montevideo, y alguna vez soñé con una bolsa de boxeo. Ahora escribo.

Un abrazo desde USA el país de los ángeles y demonios.

Selara Majere dijo...

Lo importante e sque sabes que mañana sera otro dia, peor si te sirve de consejo en dias asi yo hago 2 cosas, 1 golperle al saco de boxeo hasta que no siento als manos (la pared tambien vale peor luego hay que pintar y es un fastidio) y a veces cuando duele demasiado, recuerdo el momento mas doloroso de mi vida eso hace que todo lo demas se quede en tontunas.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Quién dice que la metamorfosis es algo sencillo?
Y como dice Lunna, todo pasa.

Todo lo mejor para ti


PS: Sonríe y luego me cuentas.

Carlos dijo...

Lo bueno de esas crisis de estados "vomitables", que pasan muy amenudo, es que despues de ellas se siente lo mismo que despues de vomitar:

Aahhhhhhhhhhh......... :)

Lo mejor para ti, que no te dure mucho tiempo.

Chilanga Catastrófica dijo...

Felicidades por tu Blog y me encantó lo honesto de tu post con el contraste de Las Pequeñas cosas (una de mis favoritas)... el saber que mañana es otro día y el disfrutar de las pequeñas cosas nos permiten disfrutar también de los bajones y subidas. Buen Viaje feliz retorno. Un abrazo y Salud(os)!

Pablo Perro dijo...

Mañana siempre hay otro día.

Y si no se ama por completo, y si no se odia con furia, y si no se desespera hasta el final, diría que no vale la pena el día. Lo bueno es que después viene otro día aún.

romanek dijo...

Bendita la polaridad. Un día somos felices, nos sentimos plenos, alegres y optimistas y al día siguiente todos esos sentimientos cambian por su opuesto. Creo que todos lo hemos experimentado, lo experimentamos y lo seguiremos haciendo... es parte de la vida.

Date tiempo de pasar por estos momentos, saca afuera esa furia. Gritalo y vívelo, es sano hacerlo Después ya verás que se siente un poco de mejoría. Desde aquí un abrazo cálido, lanzate desde lo alto... nosotros seremos tu red.

!Besos!!

Korkuss dijo...

Nada, sólo que sepas que aquí sigo...

Besos

Anónimo dijo...

Para mi que soy yo el que esta dentro de ti porque muchas veces siento eso, unas veces dan ganas de pegar portazos y otras en cambio de meterse en la cama esperando que pase el temporal, los llantos, el tiempo, las personas...

Pero bueno, esos son unos dias, otros dias se me hacen cortos de felicidad

Anónimo dijo...

No se donde fue a parar lo que escribi, que rabia :(

DEcia que hay dias que uno tiene ganas de meterse en la cama y dormir durante horas, semanas esperando que todo desaparezca y otras veces cogeriamos algo y destruiriamos todo lo que nos rodea

Pero de ninguna de las formas arreglariamos nada, solo que al menos asi pasamos el rato.

Verdad que hoy estas mejor? Di que si andaaaaa, sonries un poco, venga, un pooco mas :-)

Anónimo dijo...

Y ahora aparecen los dos, pa matarme jaja, no te rias o mejor, si riete

Irarrazabal dijo...

Gran amiga!
Supe que algo pasaba, lo presentí...
No te voy a pedir que dejes de pasarla mal.
No te voy a aconsejar que salgas a dar un paseito ñoño para ver si se pasa.
Solo te diré que esos sentimientos son legítimos y son tuyos, por lo que son importantes!.
Realiza un listado mental rápido, sin complicarte mucho y separa en 2 listas que es lo que tienes ganas de hacer que es dañino para ti y que tienes ganas de hacer y que no es dañino para ti... y realizalas!!!!!!

Espero que estes mejor a cada minuto de este día...

Estoy aquí, siempre estoy...

Câline dijo...

Hola Pagana, espero que a estas horas te sientas mejor y ni se te haya ocurrido fumar, qué rabia los días en que las cosas se complican. Lo bueno es que después de la tormenta llega la calma... por más que parezca que no será así. Estoy pendiente de ti Pagana, cualquier cosa, grita que mando a Thor a defenderte ;-)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Animo, lo buenos dias te estan esperando.

Un saludo

Irarrazabal dijo...

De nuevo por aquí, buscando saber de ti...
Donde sea que estes, que estes bien...

MeTis dijo...

se fuerte pagana!! detras de la tristeza siempre una alegria. Y estos dias te ayudaran a ser mas fuerte en el futuro y saber enfrentarte a las adversidades. Un abrazo de apoyo y cariño para ti.

Unknown dijo...

Gracias chicos. Gracias a cada uno de ustedes por detenerse un momento a pensar en mi.

Abrazo

Carlos dijo...

Que foto tan sensual la que has puesto en tu profile

No es justo que una bellaza asi la esté pasando tan mal :)

Luis Risco dijo...

Bueno bueno... un día así no viene mal en el largo plazo... Sirve para que las cosas que vienen bien resalten.
Opino lo mismo que Carlos: no es justo. Tanta belleza y tanto sufrimiento. Usa la fórmula Risco: apretas los dientes, plantas firme los pies en el suelo... y un día las cosas andan bien.
Un abrazo cariñoso

Luis.

Froymario dijo...

uououou a quien me recuerda ese sentimiento.... a mí por supuesto, gracias a Dios hace mucho que no me siento así!

Geopolítica dijo...

hay que aguantar los malos ratos.

nunca son eternos. de eso estoy seguro.

saludos. ;)

Unknown dijo...

Me pregunto si hoy será "ese otro día"...
Voy a intentarlo. A la noche les cuento...

Abrazos gente. Y gracias, muchas gracias.

Mónica dijo...

Ciao,

Los últimos años en mi vida han sido tan absolutamente caóticos, con acontecimientos tan tristes que en ocasiones, en muchas, me he sentido como tú te sientes.
Falleció mi padre, joven, demasiado...
Alguien me dijo en uno de esos momentos que la vida sin dolor, no tiene sentido, que es una parte mía. Que me parara a escuchar ese dolor y que aprendiera de él, porque cuando el tiempo y yo misma lo apartara de mi lado. Me habría vuelto mucho más fuerte, estaría mucho más viva y habría dado un paso adelante muy importante.
Yo le miré aturdida. No lo entendí enseguida. Ahora en un momento que ya no es negro, si no gris oscuro, lo entiendo. Y es cierto.
Todo pasa, lo bueno y lo malo, pero hay que vivir arañando cada segundo bueno y tenerlo un poquito más que lo malo a nuestro lado.
Un beso linda,

Mónica

Irarrazabal dijo...

Este día sera TU día, te lo aseguro!

Abrazos lenos de paz!

Rodrigo dijo...

cariños...tal cual lo dice Ira, me reservo cualquier intento de consejo...sólo diré lo que señala tu compatriota. "usted sabe que puede contar conmigo"...

cariños

sebinsky dijo...

alguna vez tu me dijiste que todo pasa por algo y que no existe la mala suerte...con la historia del anciano chino...pues bueno, me di cuenta que era asi...asi que lo mismo te digo...lee nuevamente esa parabola historia...un abrazo

Unknown dijo...

Al final, siempre llega el día después...

Gracias a todos por estar ahí. Un abrazo gigante