06 enero, 2008

De vacaciones

No sé si se nota.
Hace diez días que Lord Bruno está de vacaciones con el padre, todavía no empecé el período de preparación de exámenes de mis alumnos y tampoco me puse a estudiar para el examen de Química que quiero dar en febrero.
Me estoy dedicando a hacer cosas que me gustan sin ninguna prisa más que la que me marcan mis ganas: estoy leyendo todo lo que puedo sobre cosas que me interesan, solo con el fin de saciar la mi necesidad de conocimiento; estoy planteándome nuevos proyectos; y buscándole la vuelta a empredimientos viejos.
Estoy con ganas de pintar alguito (mi mamá me regaló unas planchas de fibra de madera cosa que me gusta usar como soporte para el oleo), veremos si las ganas de leer me lo permite.

Un aviso importante que quiero dar es que, no me gusta la playa. Me molesta la gente amuchada, el agua del río y la arena y sobre todo el sol. Así que, por favor, dejen de preguntarme si estoy yendo a la playa! jejejejje


En fin, en esas ando. Bastante vaga para escribir y visitar (sepan disculpar).

Ustedes que tal?

Aprendiendo Latín
Pronombres personales
Ego: Yo
Tu: Tu
Nos: Nosotros
Vos: Vosotros

13 comentarios:

Vico dijo...

que disfrute tu verano sin playa!
eso de retomar viejos proyectos y empezar nuevos está muy alentador...
no te pierdas

Chino (Tan Conectados) dijo...

A mí tampoco me va demasiado la playa. Necesito demasiado entretenimiento para bancar varias horas.
¡Que bueno saber que no soy el único!

Unknown dijo...

No me pierdo, Charru, estoy en la vuelta siempre :D

Ja! me alegro yo también! ya empezaba a pensar que no pertenecía a la raza humana :P jejejejejeje

Un abrazo a ambos.

Mariolo dijo...

Yo de vacances, tambien ....

o sea .....
ah ta ..me agoté ...




jaja

Bichicome dijo...

Mierda, yo no tengo vacaciones.

Tu mama regala planchas?, yo ando buscando uno de unos 16 años, con camiseta de futbol argentino, y gorro rojo nike, con pelo pintado de amarillo para sacrificar en un ritual.

Tendra alguno por ahi?

manolito dijo...

pagana.disfruta mucho de tu decanso.un poco de calma nunca viene mal.
yo soy de los tuyos.la playa solo para bañarse.
sigo atento a tus lecciones de latín.
un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Vacaciones... vacaciones... creo que eran algo así como días sin trabajar y sin mayores preocupaciones que dedicarse a descansar... creo... no estoy seguro....

Anónimo dijo...

Playa, sol, arena, palmeras, coco verde gelato, suco de abakaxi, mar transparente y calido.
Un buen libro, buena musica, buena compañia y que se venga el fin del mundo je!
besitos!

Anónimo dijo...

no plasha
no navidad
no fiestas
vos sos bastante complicá eh!

Saludos!

Unknown dijo...

jajajjajaja yo estoy así también, parezco un oso polar, pero de verano.

No de esos planchas, Bichi. Quien viera venir a mi mamá con uno de esos abajo del brazo... :S

Pero tu playa no es cómo la mía! tu playa es preciosa... aunque tiene arena y debe tener mucha gente... en fin, no soy de la playa.

Ya llegarán, Don Ate. Ya descansará.

jajjajaja milord, a usted sí que le gusta la playa, es que usted tiene cruza con delfín! :D

Soy algo complicada.. sí, puede ser... o quizás no muy común, porque hay otras cosas que sí me gustan y que no son tan frecuentes.

Gustos son gustos decía una vieja...

Un abrazo!

Roky Rokoon dijo...

que bueno aprovechar el tiempo, a mi tampoco me gusta la playa, pero no estoy de vacaciones asi que la rutina es la misma

Korkuss dijo...

Extrañarte es algo que debería pasar menos este año.

Disfrute sus vacaciones.

Besos.

Jota E dijo...

Que disfrutes tus vacaciones!, yo estoy esperando desesperadamente las mias, que espero hacer con muuuuchhhaaa playa, me encanta, el sol, el agua, la arena, las gaviotas, las aguavivas, las sombrillas volando con los vientos fuertes, el olor al aceite de coco, las quemaduras de piel, el metro y medio cuadrado sin gente, en fin, siempre vivi cerca de alguna playa y eso moldeo mis gustos.