20 enero, 2008

Bifurcación

Dijera un amigo hace unos días, llegan momentos en que uno se pregunta que hacer. ¿Tomar un camino u otro?
Será más fácil cuando no existe un "camino amarillo" que seguir? Digo, cuando uno sólo tiene la certeza de la incertidumbre ¿qué hacer?
Tomar por el camino de la derecha por el que alguna vez pasó apurada, casi distraidamente y salió con alguna rodilla raspada, o elegir el camino de izquierda... aunque ese sea de tierra, o quizás menos... aún sin camino más que el que se forja a cada paso.

Sé - al menos intuyo- que cuando elija uno, al otro lo dejaré morir. No quiero ir dividida por la vida...




Tonight you're mine completely
You give your love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
Will you love me tomorrow?

Is this a lasting treasure
Or just a moment's pleasure?
Can I believe the magic of your sighs?
Will you still love me tomorrow?

Tonight with words unspoken
And you say that I'm the only one, the only one, yeah
But will my heart be broken
When the night meets the morning star?

I'd like to know that your love
Is love I can be sure of
So tell me now, cause I won't ask again
Will you still love me tomorrow?
Will you still love me tomorrow?
Yeah




Horror vacui: Horror al vacío.

6 comentarios:

Blog nuevo dijo...

Yo, tome cual tome, espero que al final no me diga a mi mismo: ''por qué no seguí el otro camino'', es decir, sea o no el mejor camino el tomado, si vale la pena seguirlo, para mi ya está.

Anónimo dijo...

"Dijera un amigo hace unos días, llegan momentos en que uno se pregunta que hacer. ¿Tomar un camino u otro?"

Antes que eso habría que preguntarse si es necesario optar por uno de los dos o si es mejor esperar a que llegue o se generen las condiciones para tomar un camino a todas luces mejor.

Por algo la indecisión entre tomar uno u otro, tal vez ninguno de los dos es tan bueno.

:)

Anónimo dijo...

Adhiero a lo que expresó el gran pensador y catedrático, Don A (jaja, broma).
Es que si, me parece que uno puede esperar un poco a ver que pasa, si es necesario elegir un camino u otro. Cuantasveces uno se mete atravesando el pasto, por mas que diga no pisar el cesped, y cruza sin problemas. Claro, puede que no sea un camino liso, pero ....
No se, dificil

Sepa perdonar, ando enfiebrado, mi pobre neurono no esta en su mejor moneto, je

Anónimo dijo...

Grande Mariolo!!

A ver si sacamos buenas notas los dos.

:)

"Sepa perdonar, ando enfiebrado, mi pobre neurono no esta en su mejor moneto, je"

Pa... se nota mismo... que te mejores...

Bichicome dijo...

que tipo sabio ese... Siempre es un problema optar, las opciones son siempre seguidas del.. que hubiese pasado si...

Unknown dijo...

jejeje, bueno, uno siempre espera elegir bien... pero la posibilidad de error está, qué se le va a hacer?

Sí, quizás, Don Ate, usted y su racionalidad son tan antipáticos! jejeje mentira, sí, eso en teoría sería un camino más qué tomar, el de no tomar ningún camino de los que hay... pero la verdad? no me gusta mucho la idea.

Y sí, Mariolo, uno de los citados camino, ni lo es a ciencia cierta... en fin. Mejorate guachi!
(Ahorro los abrazos pa'que no me ande contagiando).

Don Ate... los dos andan claritos, como nota Sote! igual no me simpatizan! jejeje

¿Mi amigo? jejejeje, si... bueno, no sé si sabio, al menos querido :D
Y hay algo que no me suena muy bien, negro... no puede ser un problema optar, si no ahí ya tendríamos dos problemas, el problema parece ser, hacerse cargo de la opción, no?

Un abrazo grande a todos!