04 diciembre, 2007

220V

Intro
Hoy tuve parcial de Química, me enteré ayer. La misma materia que el año pasado perdí por errarle a la hora del parcial por 3 horas.

Antes de

Después de pasar más horas de las que son saludables con mis púberes compañeritos de facultad y escuchar las conversaciones más retorcidas sobre pornografía, posturas del Kamasutra y últimas experiencias sexuales adquiridas (me lo merezco por no haberme recibido todavía), algo repasamos y entramos al parcial.

Después de.

Entre la tensión sostenida antes y durante las 3 horas que duró la prueba; haberme encontrado otra vez con "el profe" (que es un maldito seductor) y haber recibido de él unos besos al vuelo (ñami ñami). Después de escuchar el alboroto de mis compañeritos/as, que no dejaron ni un momento de mezclar la charla sobre que tipo de hombres eran más viriles; los resultados obtenidos en los ejercicios propuestos; lo que traerían a la despedida del año que se hace en mi casa dentro de un par de semana y a quien invitarían; que ropa usarían en los Einstein de Palo (fiesta de fin de curso de Facultad de Ciencias); mi compañerita D. mostrándome la foto de su novia (no, no me equivoqué en el género de ninguna de las dos); que exámenes iban a dar en diciembre y cuales en febrero y otra cantidad de temas tan relacionados entre sí como los antes mencionados, huí despavorida.

Desenlace
Claro, el mal ya estaba hecho. Quedé como agarrada de un cable enchufado a la corriente! Por suerte cuando llegué a casa encontré un cable a tierra... pobre, todavía se debe estar preguntando que fue lo que pasó! jajajaja (a vos santo, que me aguantaste el raye por chat, mil gracias y disculpas!!).

Ir a la facultad puede generar más adrenalina que un salto en paracaídas (sin estar muy seguro de cual piola había que tirar).

Sí, ya sé, ta redactado horriblemente. Sepan disculpar!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que los resultados sean buenos!!

Qué raye?

Estabas rayada?

Yo te noté totalmente "normal".

P.D.: La definición de "normal" puede variar de un individuo a otro

;)

::: Tus diapositivas ::: dijo...

intercambio de links ya mismo pongo el tuyo en mis links
www.cesarthundercats.blogspot.com

Mariolo dijo...

jajaja, me gustó del intercambio Ya. Llame Ya, jaja ..nadie se enoje, solo me causó gracia.

Paganita, cmo decía el gran héroe rioplatense, Carlin Calvo ..."Es una lucha".

Besos y ARRIBA.

Z E N dijo...

Precioso blog.
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Don Ate y mil disculpas por el descontrol que tenía anoche. Usted es un querido amigo-hermano.

Cesar... no sé si quiero :S puedo pensarlo?

A mi me sonó raro, Mariolo. Y bue... que sé yo, cada uno hace como le parece. Yo para recomendar a alguien tiene que coparme de alguna manera el blog...

Gracias y bienvenido ZEN :)

Vico dijo...

ay dios mío leí la palabra facultad y me vino una hurticariaaaaaaaaaaaa

ufff suerte que ya viví eso en otra vida que no volveré a vivir jeje

abrazos

YosoyineS dijo...

Ayy!!!!!!! Te entiendo totalmenteeeee!!! (y GH, y patinando-cantando-drogándose por un sueño es un tópico de lujo al lado de lo que tenés que escuchar vos, juaaassss)

Besotes y muchos éxitosss!!!!!!

Noël dijo...

Ay negra... Tamos viejos para estos trotes...
Métale palante que ya falta menos.
Seguro que le fué muy bien.
Yo le tengo fé.
Ché, aviso en el Aquelarre que tenemos festeshamento por tu éxito?
O me estaré adelantando?
Jejje,

Beso!

Unknown dijo...

jejejejje na, tampoco la paso mal, de hecho me rio mucho con los chiquilines. No la paso mal, lo que sucede es que a veces se juntan con otras cosas y son medio peligroso. Igual, me encanta la facu! :D

Flaca! como estás para acompañarme el viernes 21 a los Einstein de Palo? (che, si hablan de bailando por un sueño y esas yerbas, no quedarás alterada, pero con seguridad quedarás dormida! jejejej).

Bruja, el esposo de mi amiga siempre dice que yo me voy a jubilar de facultad antes de recibirme :P na, tengo para rato, pero ojo al gol, me lo tomo como un gusto que me doy. Me encanta estudiar lo que estudio.
El akelarre tendrá múltiples motivos, usted elija por cual quiere brindar :D

Un abrazo!

Korkuss dijo...

Yo también regresé ayer a la facultad. por el programa de radio. Mucha nostalgia.

Me pregunto, si hubiéramos estudiado juntos...

Bichicome dijo...

Eistein de Palo... habia escuchado eso en algun lado...
Che vos no andaras en cosas ocultas con tu "Amiguita"

Unknown dijo...

Hubieramos estudiado, Korkuss? :P

No negro... pero debés ser el quinto hombre que me insinúa lo mismo... Se ve que es una fantasía común entre los varones :D

Korkuss dijo...

Sí... eso...

:P

Anónimo dijo...

hola!!aqui reportandose la Naty la loca!,fah pobre Noe!esas locuras de guillermo y Natalia!ah que cabecitas!es que Lauri los perdonó por bondadosa!ah esta chica!,q suicidio!,te fue bien!!?¿eh seguro!chica ñoña!:)ahh nos prendemos ! el 15 nos teletransportamos!,esperanos que salimos del armario!:)ah te voy a mandar un mail!besos!!!
viste te escribi!!ah!