25 diciembre, 2007

Papá Noel me trajo al Negro!

Martes 25/12 1 AM

Pagana abichada dentro de su castillo, entre somnolienta y harta de tantos ruidos, atiende el teléfono (qué había estado sonando impertinentemente todo el día) . Lord Bruno, llamaba para saludarla y contarle que habían pasado lindo con su abuelo, pero que estaba enojado con algo que no llegó a oír porque el celular (que también estuvo especialmente molesto durante el día) vibraba (sí, hace tiempo que le sacó el ruido, no lo soportaba más).

Pagana -Bru, te dejo, tengo una llamada en el celular -mientras abría torpemente el maldito aparato del demonio.
Bruno -Bueno, dale. Beso. Chau!
Pagana -Aló?

Nº desconocido -Hola Pagana?

Pagana -Si! Queeé hacés?!

Nº desconocido -Habla Pablo (el negro).
Pagana -Sí! Cómo andás?!

Pablo -En dónde es tu casa?

Pagana -Ehhh... ¡¡¡¡¿tas en el Pinar?!!!!
Pablo -Estoy en Gianatassio en donde está la estación de servicio.
Pagana - bueno, doblas a la izquierda, b
lablablabla...

Cinco minutos después, mi negro querido estaba en casa :D (No se hacen una idea lo que yo quiero a ese Bichicome y jamás nos habíamos podido juntar en éstos más de 6 meses que nos conocemos).

Yo, que no celebro la navidad, no tenía más que mi mate hecho hacía un rato para convidarlo, pero el negro es crá y se prendió a tomar mate conmigo (obligado cualquiera pelea, no negro?).


Me reí con ese negro, lo que no está escrito! es igualito a como escribe! jejejejeje
Hablamos de todo un poco, me contó más anécdotas de la emergencia (lean [éste] post si quieren morir de risa), hablamos de plantillas, de adsense y de no sé cuantas cosas más.
Pablo se fue cómo a las 3 de la mañana, cantando una cumbia (supongo que era una cumbia, no estoy muy segura de cómo se clasifique eso) bastante vieja que se escuchaba desde casa de los vecinos... fue entonces que no me quedó duda que era él!

Estoy recontenta! ^_^ Qué se repita, negro!


Por lejos, fue el mejor regalo que me trajo papá Noel :D

9 comentarios:

Mariolo dijo...

No cabe dudas, el regalo de la presencia de un amigo es el mejor de tuitos.

Si el tipo es como escribe, supongo que lo pasaste super bien.
Ese post que haces referencia, me hizo reir mucho cuando lo publico.

En cuanto a tomar mate un dia asi ......¿y?, ta fenómeno, es el champan criollo.

Noël dijo...

El Negro: un grande!

Besote.

Bichicome dijo...

Taba bueno el mate.. aparte vino bien porque asi tiraba un rato mas despierto :D

Vico dijo...

Ah como te envidio Pagana!
Hace dos días que la Bruja me sugirió que debía aumentar mis conocimientos culturales y me mandó al rincón "Plancha" del Basural y me re colgué con todo el blog y hasta me olvidé de darle de comer al Theo.

Fa me hubiese encantado estar tomando mate con ustedes. Algún día será.

Un abrazo.

mahiakeff dijo...

Buen regalote para una Nochebuena...
Saludos

M.

Anónimo dijo...

ja ja ja y no te pidió una chapa para el vino ???

:)

Anónimo dijo...

Con esto se confirma que el mate es para todas la ocasiones, pero...
No mencionaste que el pan dulce lo tenias vos !!!! :P

Besos dulce paganita!

Unknown dijo...

Definitivamente, Marilo. Éste año he conocido a gente que estimo muchísimo y le agradezco a la vida por esos encuentros. Éste tuvo el plus de ser una sorpresa. Y si, compartir un mate con mi negro fue un honor.

Si bruja! un crá! :D

Gracias por la sorpresa, negro querido!

Ja! es un show ese guacho! tal cual escribe es! Ya llegará ese día de encontrarnos, Charru y nos tomaremos unos mates todos juntos!

La verdad que sí Mahia... que grato verlo por aquí :) se lo extrañaba un poco en el bosque...

No Don Ate, además iba muerto el pobre negro, lo único que tenía para darle era una cebadura de yerba :D

Es verdad, milord. El mate parece ser el mejor compañero de un encuentro entre amigos... En cuanto al pan dulce, mejor no haré declaraciones, jejejeje.

Besos para todos!

Anónimo dijo...

Yo quiero el pan dulce!!!
:P
(los mates seguro que siempre van a estar!)