24 diciembre, 2007

Regalos (la segunda)

Bueno, y hora empiezan mis deseos y mis regalos para el nuevo ciclo que comenzará en unos poquito días.

Un mensaje...


Sin miedo


Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Las calles se confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Sin miedo, las olas se acarician con el fuego
Si alzamos bien las yemas de los dedos
Podemos de puntillas tocar el universo, sí
Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos
Que no son imposibles ni están lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Lo malo se nos va volviendo bueno
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír.
Rosana
y una sonrisa de la casa...




11 comentarios:

YosoyineS dijo...

Feliz navidad negri!!!!

Besotes!

Mariolo dijo...

de no verle la cara, ahora me la encuentro a cada vuelta ..jaja.
Lo lindo es que siempre con esa sonrisa.

Que bueno el video, realmente. Rossana me gusta desde siempre, pero este clip le muestra esa parte que no conocía bien. Una genia.

Lindo regalito el suyo, soriente pagana.

FELICIDADES, HOY Y CADA DIA.

Vico dijo...

turu turu...llegó la reina...

que hacés tri-tri?

como quedaste registrada a cara pelada pues te jodiste porque hoy le decía a la bruja que cuando Mrs Jacksonville aterrize en carrasco rumbeara pa la costa de oro a buscar la pizza con muzzarella y la patricia helada...asi que ahora que tengo tu identikik no te salvas de pagar aunque sea las aceitunas...

la rosana cada dia mas torta!
por dios...jaja me rei sola mirando el video...y le criticaban a Jolie que no salia del closet? hahaha y que le critican a la Rosana que no abre la boca?

sorry nena, se me chispoteo pero si, mi nuevo loock para el 08: acido citrico elevado a la enesima potencia...

te mando un beso

Anónimo dijo...

Me encanta Rossana, sobre todo "Si tu no estás aquí" y "Yo pa ti no estoy"

:)

manolito dijo...

un beso tan grande q no cabe..
feliz navidá maravisha.

Unknown dijo...

Igual para vos, flaquita! que pases lindo! :D

Una es así, Mariolo, y guaaaaaaaaaarda cuando no ta la sonrisa :P jejejejeje Esa canción es preciosa y es viejísima, pero no está de más recordarla de cuando en cuando :D
Para vos y esa familia divina, lo mismo, Mariolo. Que la vida les sonría siempre!

jajajajaja venite de una vez! tas amenazando desde que te conozco y sabés cuanto hace de eso??! dos años! Ya va siendo hora, loca!
En cuanto a Rosana... perá, antes de Rosana, la Jolie es torta? pero no ta casada con uno de esos rubios divinos? Y a Rosana se la sabe torta de toda la vida!
Tas ácida si, nena, bienvenida al club de las jabrus!!! jajjajaja

Igual para vos, corazón de melón!

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyy era cierto, me comí un comentario de Don Ate!! jejejje fue sin querer! Lo que yo le iba a decir era que nada de bajones, que para eso con la vida tenemos bastante, eh?! Un abrazo mi corazón de Bubbaloo!

Noël dijo...

Feliz Navidad!!
A mí Rosana no me gusta nada. Ni un poquito.

Pero sí ché, el otro día leía que Angelina es bisexual. Que más allá que se haya casado con Brad Pitt, mantiene una relación que lleva como hace 10 años con Jenny Shimizu, una modelo japonesa con la que hizo una película hace añares.

Mirá vos...

Unknown dijo...

Ah! pero tas informada, eh?! yo debo vivir en la luna, no tenía idea!
No te gusta esa canción, bruja? ni la letra ni un comino? Bruja tenías que ser ¬¬

Un abrazo!

Jota E dijo...

Concuerdo con Mistique, no me gusta esta Rossana, la que me gusta tiene una sola s y es Rosana Taddei, y Pies de Anahi, de las canciones mas dulces y hermosas que he oido en mi vida, igualmente gracias por los regalos.

Vico dijo...

Jolie ha declarado varias veces su bisexualidad, pero segun ciertas comunidades lesbica le reprochan su declaracion de bisexual aduciendo que en realidad no quiere quemarse como lesbiana -que dicen ellas no la jolie ni yo- es...
pero de Rosanita (que no ha salido del closet publicamente aun) no dicen nada...jeje...sera porque la otra es gringa y anda con el Brad?
o porque no se bancan que realmente haya gente bisexual?
quien sabe, sorry me fui de tema, pero la Rosana querida amiga no hace falta tener mucho gay radar pa darse cuenta!!!!!! amen de sus letras...

un abrazote...