(al menos cuando el nano está de vacaciones en la casa de algún incauto).
-Duermo todo lo que se me antoja (y a la hora que se me antoja).
-A veces duermo tanto que me despierto con dolor de cabeza (cómo ejemplo de ayer a hoy dormí 12hs... animalito de dió...)
-Como si tengo ganas, y si no tengo ganas no como (mucho menos cocino). Son bienvenidos los ravioles, galletitas, sandwichitos, fruta, zapallo, más zapallo, etc...
-Empiezo a tomarle asco a los ravioles.
-No tengo que dar el buen ejemplo. Me hago la cama a cualquier hora (en el caso que la haga) y no me lavo la taza después de tomar el café con leche (ya sé, soy terrible zarpada ¿y qué?).
-La sábana de arriba desarrolla un perfil asesino y se enrosca en mi como queriendo afixiarme, entre tanto el resto del abrigo huye hacia el piso (queriéndome matar de frío a caso?). La montaña de tazas para lavar no permite que entre el sol en la cocina, entonces no hay más remedio, hay que lavar (estoy pensando seriamente en tazas desechables).
-Salgo a hacer compras solo si es absolutamente necesario (lluvia, viento, frío, ya es de noche... NO HAY YERBA?? en donde dejé la bufanda?).
-Si tengo gripe ponsoñosa y no tengo nada para comer, paso hambre (arroz solo? ni queso ni nada? fa! no, paso).
-"Alguien" puede quedarse a dormir en casa.
-No tener una excusa para echar a "alguien" que se quiere quedar más que a dormir en casa (a no ser que tenga que dar alguna clase al otro día a una hora convenientemente tempranera). No "alguien", te juro que era verdad que venía mi alumna a las 10.30! jejejejeje
-Salgo y entro a casa cuando quiero sin preocuparme por la hora.
-No sé aprovechar muy bien esa ventaja...
-Escucho solamente la música que me gusta a mi. No es que el nano escuche música que a mi no me guste, simplemente es por el orden de reproducción (si enano, toy escuchando esa canción otra vez y no estás para recordármelo! lero lero jejejeje).
-A veces el silencio es aturdidor. Te extraño nani...