04 agosto, 2007

Nexus


Todavía es temprano. Afuera llueve gris, finito y desordenado, adentro... llueve sobre mojado, pero llueve con sol.

La vida es tan loca y da tantas vueltas... Cuando lo conocí estuve segura que él era "la" persona imperfecta más perfecta para mi y pensé que tal coincidencia solo podía ser el efecto de una conspiración del universo para regalarnos a los dos, otra oportunidad.
Le erré. Ni es la primera vez que me equivoco en la percepción ni, conociendo el paño, va a ser la última. El asunto viene siendo el desenganche y el duelo asociado a ello. Cada vez jode menos, se va lavando, decolorando, desdibujando... y tarde o temprano no va a estar más. Eso lo sé, me sobran caídas para saber como se sanan las rodillas raspadas. Pero esta vez quiero ir más allá del simple sanar. Quiero el saber. Nada que haya hecho brotar sensaciones tan especiales en mi, puede ser una simple coincidencia. Algo importante vino a dejarme. Algo que no estaba en primer plano. Un nexo.

Miro por la ventana...
Ya no llueve afuera, al otro lado de la calle una chimenea calienta un hogar. Aquí dentro también se empieza a notar el temple...

6 comentarios:

Noël dijo...

Qué decirte... que estamos acá para el aguante.
Que sos grande. Mucho.
Te mando un besotototote a lo inés.
Y un abrazo a tu estilo.
Y cariños millones.

Mikamy dijo...

Hasta nos ponemos en la onda romanticona al mismo tiempo las dos, mira tú. Y yo creo que parte del período de duelo es intentar comprender ciertas cosas que en el momento no pudiste. Las cosas se ven mucho mejor en perspectiva, desde lejos, y eso solamente puede darlo el tiempo. Tus palabras me llegaron muchísimo, linda. Te mando un abrazo gigante y desde la distancia, todo mi cariño.

Pandora dijo...

Mi hijo me dijo una vez que yo estaba muy triste: ¡No es changa el amor!
y me lo repito últimamente a cada rato.
Es sin duda el período más difíl de una relación por un lado uno quiere olvidar y por otro no puede dejar de pensar en ello.
Me gustaría decirte algo agradable para que te sintieras mejor pero en estos momentos en los que estoy pasando por esa misma situación no se me ocurre nada. De todas formas todo mi cariño para ti.

Gustavo dijo...

Y quién dice que quizás el fin de ese sufrimiento no era el nexo?... está claro que los dolores del corazón son de los peores, pero si te entiendo.... sé que la moraleja de este pesar... ya la ncontraste... el nexo...

Además,muy lindo el post...muy "digamos"... vibrante (sic)... escrito desde allá adentro... no?

Vico dijo...

Pagana, creo que encontraste las palabras exactas para expresar lo que sientes.
Y de mi parte, te mando un abrazo parecido a esos que tantas veces dejas en mi blog. Cuidate.

Unknown dijo...

Si lo agradeceré y lo tendré en cuenta, brujis. Un abrazote!

Gracias Mikita, te dejo por aquí un abrazote grandote...

Que cosa con los hijos... Si tendrán cosas para enseñarnos... Gracias por el cariño. Un abrazo

Zoquete, sin duda el nexo fue el objetivo de este cruce.
Desde adentro... casi un vicio al escribir en este blog.

Creo que sí, Charru. Gracias por el abrazo, otro para vos.