22 agosto, 2007

"P"



Lord Bruno me dejó deberes y como Mistique y yo usamos la misma letra (y la bruja se me adelantó), yo voy a usar la de mi nick, que a esta altura ya es tan mio, como mi nombre.

Aquí van mis "P"

Pagana
Es mi nick (como ya habrán notado) hace más de dos años. A veces me han preguntado por que elegí ese nick (pregunta rara si las hay...), y suelo contestar que es por mi fe. Digamos que nos soy nada convencional a la hora de "creer en algo" lo que si está claro es que mi fe, poco tiene que ver con religiones. Creo que en ese sentido, estoy haciendo mi propio camino, mezclando culturas y sentires...

Paraguas
Pasé años sin tener un paraguas. Yo soy bicho poco salidor y si tengo la excusa de la lluvia no lo pienso dos veces, o me quedo en mi casa o alguien me viene a buscar, entonces... Para que quiero un paraguas? Si la lluvia me agarra fuera de casa, entonces me mojo, está asumido y no me presenta ningún problema, sin embargo mi mamá me regaló uno... ahí está colgado el pobre, muriéndose de sed con toda seguridad. Con suerte algún día será usado como sombrilla.

Patatas
jajajajjajajaja, si, patatas! Hace unos años estuve en España en unas minivacaciones. Me estuve quedando en la casa de un amigo querido que se tuvo que bancar a esta guacha, como le gustaba llamarme después aprender todos los matices del significado de la palabra (porque sí señores, hay españoles que no solo respetan mucho a los sudamericanos, si no que también se copan con nuestra cultura). Un día me fui de compras a un supermercado medio rasca (a pesar de estar en un Corte Ingles) a comprar cosas para comer y se me antojó comprar papas fritas... como diez minutos recorriendo el lugar tratando de encontrar la bolsa de papas Manolo, porque seguro que Manolo tenía que haber, al menos no parece una marca Alemana, y si las papas fueran charrúas se llamarían algo así como papas Abayubá o Tabaré, en fin... Bue, rendida por el fracaso de la búsqueda, decidí preguntar y me acerqué a alguien que parecía del lugar, entonces formulé la dichosa pregunta: "-Disculpe, en donde encuentro las papas frítas?" Acortando el cuento, lograr que me diera las coordenadas de las papas, me llevó otros diez minutos más. Poca cosa me faltó para hacerle el dibujito, pero al final mencioné una marca de papas fritas (que no eran Manolo) y el sujeto dijo (casi emocionado de por fin haber entendido a esta india) - Ah joderrr!!! pues eso son patatas!! -Se, patatas...- contesté resignada...

Ta, con tres "P" es suficiente, en donde escriba diez le empiezo a hacer competencia a la biblia, jejejejeje
Salute!

8 comentarios:

Mistique dijo...

AHHHHHHH NOOOOOOO!!!!! Son 10 palabras... no seas chorraaaaaa!!!

Bruno, así no vale!!!
Sacale la roja a tu vieja. Esto no puede ser.


Me indigné!!

PD: jajaja.

BELMAR dijo...

¿POR?

BELMAR dijo...



¿?

Mistique dijo...

Belmar:
¿Porqué por?
No se entendió???
Cambio y fuera.

Pagana:
Te recuerdo bruja: "araca con los dolobu que zanatean cualquiera para chamuyarte y apuntalarte en el bulín, aunque sea pa arrastrarte el ala payando"

Mirá que claramente te avisé.
Beso.

Bichicome dijo...

PUUUUUUUU :P

Lord Bruno dijo...

Gracias por jugar! te quiero mucho!

Patton dijo...

Bueno, pues me declaro pagano pues. Aquí leyendo algunos de para atrás tartando de ponerme al día.

Pagana dijo...

jeje
Me parece bien,
Un abrazo y bienvenido!