02 agosto, 2007

Parte

Bruno mejoró los valores hacia la noche de ayer y se sintió mejor, cosa que le permitió leer todos los saludos que le dejaron y hasta escribió un post.
A las 4 de la mañana empezó a sentirse mal otra vez. Hace unos minutos se hizo un control de glicemia y había bajado muy poco, pero igual sigue alto.
Llegamos a un acuerdo; si no se siente bien al medio día nos vamos a pasar unos días al sanatorio para que lo compensen.

Gracias por estar ahí acompañándonos.

Un abrazo.

ACTUALIZACIÓN 15:45 hs.

Bueno, la cosa está mejorcita. Por ahora nos aguantamos en casa. Igualmente no está descartado llevarlo al sanatorio, pero por el momento la cosa está controlada (y está enojado porque no lo dejo comer fuera de hora...).
Gracias a todos otra vez.

ACTUALIZACIÓN 14:24 hs. 03/08

Ya pasó. Bru está bien.
Gracias a todos, de parte de los dos!

7 comentarios:

Majitus dijo...

Les dejo un abrazo grande a los dos. Espero que Bruno se sienta mejor pronto.

Besos

Renton dijo...

Un beso y ánimo!

YosoyineS dijo...

Fingers crossed!! Besototototes!!

Andres dijo...

arriba paganita que ese muchacho es fuerte y se que vos tambien!!!

SkyZo dijo...

Arriba che, un beso grande a los dos.

Força

Ruben dijo...

Pagana, hace varias semanas te encontré, cuando vagando por la blogosfera, me encontré con los bloggers uruguayos y a través de ellos llegué aquí.
Creo que el tuyo es uno de los mejores blogs yoruguas. Me gustó mucho tu presentación y más aún tus posts. Como que se te ve un poquito el alma, en ellos.
Y luego me dió un no se que, saber que estamos a escasos 3 km de distancia, ya que vivo en Lomas de Solymar.
Pero como soy poco participativo, y no me atrevo mucho con los pensamientos ajenos, no había querido hacerte ningún comentario hasta ahora.
En este particular momento en que tu dolor salió a gritar un poco y necesitaba un oido-ombro-mano que te hiciera el aguante, bueno, aqui estamos compañera. Y lo mejor, veo que recibiste mucha buena vibra y soporte, y sobre todo, el equilibrio está regresando a tu pequeño, quiero hacerles llegar un gran aguante, y toda la fuerza y luz del universo.
Y ponerme a tus ordenes, dentro de lo que este a mi alcance.
Que la armonía te llegue a mares!!!

Pagana dijo...

Gracias Majo, otro para vos.

Gracias para vos también, Renton :)

jejeje Gracias guachi!

Ojalá Anducho.

Gracias Skyzo, de los dos.

Ruben...Bienvenido y gracias por atreverte justo en este momento. Gracias también por el mensaje que le dejaste a mi Lord, le encantó. Hasta pronto vecino!

Un abrazo para todos