12 agosto, 2007

Narnia

El León, la Bruja y el Ropero


Bueno, convengamos en que no es el León, en todo caso leoN (la Bruja sí es Bruja eso es indiscutible) y quien unió el aquí con el allá no fue el Ropero sino el Zoquete. Algo más... el lugar no fue Narnia, fue Atlántida.
Paso a explicar.
Ayer, se dieron dos encuentros de bloggers uruguayos, uno que se viene planificando hace tiempo; "Beers & Blogs", al que algunas personas no pudieron ir (entre ellas yo). Y un segundo encuentro, absolutamente espontaneo, que se resolvió en cosa de 15 minutos cerca de la media noche, que nos juntó a tres de los que, por distintos motivos, no pudimos ir al primero.
La vida tiene vueltas locas y vistas a priori, parecen tener poco sentido, pero al final del cuento a uno le cierra la trama y no queda otra que reconocer, que todo pasa en el momento indicado.

Ayer las cosas se dieron para que Mistique la Bruja, Zoquete el Ropero y ésta Pagana leoN, se juntaran en Atlántida y pasaran una noche de encuentro y de risas, comprobando que la sensación que uno tenía desde lejos, no era errada: son un par de personas encantadoras.
Esta mañana me desperté con una sonrisa en el alma y una frase en la boca:

Atlántida
leoN, la Bruja y el Zoquete


A esta hora, los muchachos están viviendo un momento familiar muy triste. Para ellos todo mi cariño y un abrazo enorme.


widget | Share | details

2 comentarios:

YosoyineS dijo...

Me alegro pila de que se hayan divertido!!.

Bue, por lo menos pasamos todos mas allá o más acá, un rato ameno.

Besazos!!

gabouy dijo...

se los extraño y lo saben, me alegro saber que se terminaron juntando, y finalmente sin planificarlo se diera anoche un par de reuniones de la comunidad de bloggers uruguayos. Al final el esquema federado propuesto por antonio no estuvo tan lejos.

abrazo