25 febrero, 2008

Cuándo la vida sonríe

Crónica de un Domingo precioso.


Me desperté temprano, cómo de costumbre. Preparé el mate y me vine para la compu a revisar correos, blogs y noticias. A media mañana desperté a Bru para que estudiara, porque hoy tiene un examen de biología. Después de mucho molestarlo, se levantó.
Casi a medio día vino de pasadita el chico con el que estoy saliendo hace un tiempo. (¿Dije saliendo? Bue, algo así, digamos al menos, que es alguien con quien las cosas están lindas y son absolutamente posibles.) Comimos algo los tres juntos y luego, cada cual a lo suyo.
A la tardecita estuve chateando (y riéndome con las ocurrencias) de mi madre, que está cómo loca con su nueva conexión a internet y quiere aprender todo en un par de horas.

A la tardecita volvió él (sí, él, ese que todavía no tiene etiqueta). Otra vez mate y charla mientras Bru estudiaba y en eso, llaman a la puerta. "Es un muchacho" me dice él. Me acerco y.... Ja! el negro Pablito se había dignado a venir! jajajajaja

Bruno no lo conocía personalmente, así que cuando escuchó que había venido largó el libro de biología al cuerno y vino a saludarlo. Luego de las presentaciones del caso, seguimos tomando mate mientras el negro querido le explicaba al príncipe unos temas para el examen.
Al ratito se marchó "él" y nos quedamos chusmeando con el negro, más tarde lo acompañé hasta la parada del ómnibus y sé fue. **

Llegué a casa y casi al mismo tiempo entró mi madre y Nico (es un chico que conozco desde los 8 o 9 años, un amor de gurí que ya tiene 21).
Para compartir hice unos sándwiches calientes a la napolitana. Cuando estaba sacándolos del horno, llegaron Damadiel (un tipo extraordinario, amigo de la familia de añares con sus hijos y su yerno). Charlamos y nos reímos hasta las mil y quinientas, tomamos mate (mucho mate), comimos sándwiches, los gurises (que ya eran 5) vieron una película.

Cuando todo el mundo se fue, me acerqué a la computadora a terminar de publicar un post en Mitología Pagana y al hacerle ping a unos de los servicios que uso en esa página, me di de frente con un blog de un antiguo conocido... Parece que no la está pasando bien. Automáticamente pensé que se lo merecía (me ha hecho un par bastante feas). Cerré la compu y me fui a acostar pensando en eso de merecer felicidad o tristeza y la verdad es que yo estaba tan feliz por el domingo llenito de gente querida, que no pude pensar que alguien se mereciera menos que eso; Una sonrisa enorme justo justo, antes de dormirse.

¡Buena semana!


* En un momento el negro salió y Bruno que todavía no podía creer estar conociendo al señor Bichicome dice: "Yo me lo imaginaba más zaparrastroso" jajajjaja (¡negro, mirá la impresión que andás dando en los niños!)


** Llegamos a la parada, nos sentamos, levanté la cabeza y venía el ómnibus... Negro suertudo, si yo voy a esperar el ómnibus para mi, no espero menos de 45 minutos.



Cuique suum: A cada uno, a cada cual lo suyo.

15 comentarios:

Guidaí dijo...

Me alegra enormemente que la vida te sonría.
Creo que aunque e veces equivoquemos el camino por un rato, todos merecemos ser felices.
Un abrazo

Jota E dijo...

Cuando uno es realmente feliz, pero feliz a causa de las cosas valiosas, como el amor por ejemplo, tiene poco tiempo para embromarle la vida al projimo. Alguien triste, opacado por la infelicidad es quien puede llegar a lastimarnos en algun momento.

Bichicome dijo...

Bueno, Las felicitaciones del caso...

YosoyineS dijo...

Negri! Felicitaciones! Espero que te vaya bien, te lo mereces.

Como anda el Bru? Hace tiempo que no leo nada de el (o me anda mal el feed, eso tambien me pasa)

Besotes!

Korkuss dijo...

Y cuando tú sonríes dan ganas de hacer lo mismo. Un beso alegre por leerte bien.

Luis Risco dijo...

¡Que buena, bellísima, que la vida se porte con usted como usted es con la vida!!! Creame que somos varios los que nos alegramos muy sinceramente.
Un abrazo cariñoso y apretado de su amigo

Luis.

manolito dijo...

pues otro q se alegra mucho de q te vayan las cosas bien.aprovecha y no pierdas tiempo en pensamientos absurdos.
beso muy grande.

Ipnauj dijo...

¿Me convidas un mate?

Un gran saludo.

mahiakeff dijo...

¡Mish!...
¡AAAAGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias y bienvenido, Guidai.

Sabias palabras, mi querido Jota E. Como siempre.

¡Gracias, negrito!

¡Gracias, flaca! El Bru bien, disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Pronto retomará su blog.

Que lindo que sonrías conmigo, Korkuss...

Apretujos para usted también, mi querido Doc.

Tiene usted toda razón, querido Manu. Así se hará.

Noooooooooo te puedo creeeeeeeerrrrrr!! Juanpiiiiiiiiii!! volvisteeeeeeeeee!!!!! tengo muchos mates para ti, ya voy a llevarte uno. BESO ENORME.

jajajjaja Doc, le había quedado un gruñido en el tintero? Besitos para que se le pase.

Abrazos grandes para todos.

Vico dijo...

Que lindo domingo! Paga, te mereces muchos muchos domingos, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabados como ese domingo.
Abrazos a vos y a tu gente.

Prof. Nicolás Marone dijo...

Buen domingo, me llevo su banner para engalanar mi blog, por dos motivos me entretiene tu blog y fuiste quien me dio la bienvenida en el cub por eso usted se lo merece, abrazo de gol

Anónimo dijo...

La felicidad es muy importante y valiosa en la vvida y muchas veces son pequeñas cosas las que nos hacen sonreir... disfrutala siempre!

Anónimo dijo...

me tendría que dar por aludido con lo del blog? bueno creo que puesto que ni nos hablamos ya....

Unknown dijo...

Muchas gracias, Charru. Vos merecés lo mismo.

Gracias Nico, pasaré por ahí en cualquier momento. Un abrazo.

Está en lo cierto, Emma. Bienvenida.

No querido, tu no sos el dueño del blog al que hago referencia... Es más, que yo sepa, tu no me haz hecho nada malo. Beso.