09 febrero, 2008

8.00 AM


Pip-pip, pip-pip, pip-pip,
#&%@€¬¬,
uuffffff...
¡toing!

Miauuuuu, miauuuu, miaaauuu,
ggrrrrrrrrr,
miauuu miauuu, miauuuuuuuu
poc poc pac poc.

ShhhShhhShhSsshhhShh Nannaaaa
Shhshhhh
ShhLaira
alaraiShhhShhhLaralilaaaaShhShhSshhShh.
ShhhShhnanaranaaaSsshhhShh chanchan!

Fiiiiuuuuuuuuuuuuuu,
tintintin,
Mmmmhh, ñami ñami,
gluc gluc gluc,
slam slup.

Tictictic, tictictic...
clic clic, clic, clic,
gluc gluc gluc,
clic, clic, "$%&",
clic, clic, clic,
jejejeje




Instar omnium: Como todo el mundo.

9 comentarios:

Blog nuevo dijo...

En la última semana pongo la alarma a la misma hora y nunca la escucho o la apago sin darme cuenta.

Después me despierto 2 horas mas tarde, conciente de los últimos minutos del sueño que estaba teniendo.

:-)

MaríaGabriela dijo...

Qué cantidad de interjecciones!!!!

Como buena profe, de vacaciones, por lo tanto no sé nada de despertadores aguasueños.

Saludos

Bichicome dijo...

ah.. interesante.. me sacaste las letras de los dedos..

manolito dijo...

juer.vya despertar.
el mío es algo así..
pipipi pipipi pipipi...ehhhhhhhh ummmmmmmmm ehhhhhhhhhh joder!!!!!
ummmmmmmmmmm joder!!!.
beso grande pagana.

Korkuss dijo...

Clap, clap, clap...

Muacks!

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

PAGANA, hay un obsequio para ti en mi blog, ojalá pudieras visitarlo.
Gracias por tus enseñanzas para saber cebar el mate. Desde entonces lo hago así, pero no como una receta de cocina, si no como un ritual que te lleva a un disfrute poco conocido para nosotros, los hermanos del norte (México)
Saludos.

Pachakamakin dijo...

Me encantaron tus blogs.
Además de engancharme con las Leyendas y Mitos, que me apasionan, tus páginas están hermosamente diseñadas.

La Verdad, un gusto... así que regresaré a seguir recorriéndote, digo, a seguir recorriendo tus blogs... Abrazo!

Walter Hego dijo...

Paga: No recuerdo haber leído nunca, en ningún otro blog, una entrada formada íntegramente por onomatopeyas.*

Una feliz variación, por su originalidad. Y una idea simpática. Congratulaciones. :- )


* Admito que, leyendo los demás comentarios, en determinado momento me sorprendí y vacilé durante medio segundo, quizá. Pero enseguida me dije que no, que lo que usaste son onomatopeyas y no otra cosa. Por lo pronto, no son interjecciones, se las mire por donde se las mire, ni aun con la mejor buena voluntad de que lo sean (salvo que se usen las palabras en un sentido tan lato que cualquier término pueda tener cualquier sentido).

Vico dijo...

jajaja que bueno este post!
mientras leia me imaginaba todo...

de vuelta por el ciber mundo...uff que feo se ve el mundo fuera de un monitor! un abrazo