06 octubre, 2007

¿Que cómo me fue en el parcial de Matemática?

Son como las... 6:45 PM. Hace unas horas que llegué de Montevidéo, fui a facultad a hacer el parcial de Matemática. Admito que fui con un susto regular, no existe estudiar un solo día para una prueba de la que depende la ganancia de un curso. Pero bue, sho soy así!

Anoche me acosté tarde y hoy me levanté temprano para repasar algunas cositas que me parecían imprescindibles. Seis y media de la mañana sonó el despertador (te odio despertador), llovía a cántaros (pero de los cántaros XXL rellenos de pingüinos), divino para seguir durmiendo toda la mañana... Me levanté y empecé el ritual; prendí la compu, puse a calentar agua,abrí las cortinas, me hice un cafecito (con un poco de azúcar para que mis neuronas estuvieran contentas) y vine a mirar el correo.

Después de saciar la curiosidad epistolar (les leo los malos pensamientos), cacé los apuntes para ponerme a repasar. Y NADA. La nada misma fue el intento de retener un signo o una definición. En realidad yo sé que eso siempre me pasa, pero siempre me gusta intentarlo.

El asunto es que llegó la hora de irme (y... seguían cayendo pingüinos). Esta era LA oportunidad de darle de beber al paraguas que me regaló mi madre, así que me apronté y salí al diluvio.

El paraguas duró lo que un suspiro, pronto el viento me convenció de que era más sano guardarlo en algún lugar lejos de mi cara, porque en todo caso, mojarme me iba a salir más barato que un ojo.
Bue, improvisando nuevos caminos y haciendo muestra de mis destrezas físicas fui avanzando entre las lagunas y rios de la calle hasta llegar a la parada del ómnibus.
Por suerte cuando me bajé ya no llovía. Normalmente el camino desde la parada hasta la fac
ultad es eterno, ni les cuento lo que es cuando llueve...

Bueno, la cosa es que cuando estaba llegando el jabón* era tal, que ya me había convencido que iba a irme tan mal que perdería el curso (cosa que implicaba otro año más perdido).
Dos horas después estaba afuera. No quiero ponerme pillada** por eso diré que cómo mínimo voy a tener una nota de 9/10 :P. ¡¡Chupate esa mandarina!! jejejejeje

¿Que cómo me fue en el parcial?
Saquen sus propias conclusiones!! jajajaja

Un abrazo y gracias a todos los que pensaron de donde podían sacar un trébol de 4 hojas en menos de 24 horas para esta pobre mujer desprolija!


*Jabón: temor, asustado como perro en bote.
**Pillada: engreída, agrandada como calzón de vieja.

7 comentarios:

YosoyineS dijo...

Fiuuuuu, bien guachaaaaaaaaa!!!!!!

Menos mal.

Besotes!!!

Vico dijo...

FELICITACIONES!!!!!
esa es una charrua de verdad!!!!! :)

Noël dijo...

Álgebra lineal es un bollo para vos... qué me venís con tréboles...
Congratulations, genia.

Besotes.

Pandora dijo...

AH, ¡QUÉ ALEGRÍA! y qué bien le sienta a la autoestima de uno (valga la rebusnancia)cuando se ve capaz. Los exámenes tienen eso, uno se muere de ansiedad, de no saber, de no me alcanza el tiempo. El alma se le gasta un poquito con la descarga de adrenalina pero después, ah, qué alegría, y que satisfacción. Sobre todo porque en ese momento es uno y el examen. No hay nadie y nada más. Es puro mérito propio.FELICITACIONES.

Mónica dijo...

Pagana... felicitaciones... ¿nos visitamos?

Bsss.

david santos dijo...

Muy bien!
Felicitaciones.

Unknown dijo...

Gracias! :P

Toy recontenta todavía!
Les mando un abrazo enorme y un gracias gigante por la buena onda.

Ustedes me acompañan siempre, los quiero pilones!