26 octubre, 2007

En pedacitos...


Estoy recontra triste. Ya no sé cómo hacer para cuidarme el corazón sin que deje de latir... No sé por que tengo tanta necesidad de confiar en la gente que no conozco lo suficiente. No sé que me hace pensar que puedo llegar a ser merecedora del cariño y la confianza de gente que no me conoce. El caso es que más temprano que tarde la realidad me atropella y la única responsable del bajón, soy yo.
Quisiera aprender a querer con justicia...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm no se que te pasó pero mirá que hay gente bien y gente mal en el mundo real y también en el virtual.

La diferencia tal vez es que en el mundo virtual la mala gente se puede camuflar un poquito mejor y aparentar ser buena gente hasta el momento de sacarse la careta.

Pero no todo está mal, al menos así lo veo yo.

Animo y por acá anda Don Atealgo si precisás algo.

:)

Walter Hego dijo...

Paga: Ah, sí, qué lindo sería.

Pero el querer y la justicia son dos cosas que nunca han tenido la más mínima relación y nunca la tendrán. Habrá que aprender a vivir con eso.

Hasta ahí la reflexión profunda y al pedo. Ahora: sana, sana.

Beso.

andres(con minusculas) dijo...

Es lo mas dificil, igual se que te sobra juicio. Saludos y arriba

Unknown dijo...

Mira a los ojos de la gente, intenta sostener esa mirada y sabrás en quién puedes confiar... Un beso,
V.

ignacio dijo...

si por esas mismas casi ermitaño pero feliz.

Patricio Schmidt dijo...

pagana, aterrice aqui por esas cosas del espacio, me entristecio ver tu post y entonces quise dejarte un saludo de animo desde el otro lado de la cordillera. tengo una hija que es acuario tigre y es un sol, free spirit, unica en su clase, y una pagana como tu debe ser tambien alguien especial.
Nunca olvides que el acuariano trae la luz a las personas, es el encargado de ver mas alla, el futuro y entregar lo que viene.
Alegrate de ser como eres
saludos andinos

Mariolo dijo...

Primera vez que entro en esta, su otra casita blogera y me doy de lleno con un espejo; pah, la pucha dije, unblog con espejos, esto no lo había visto nunca.

¿Entiende Ud porque en el post posterior a este (o anterior, bah) le dije que seguía mi comentario aqui?.
Claro, con mis 41 arriba, he sido siempre confiado, siemrpe depositando el afecto en bancos de los Peirano del alma; se me llevan el cariño a las Caimán y me dejan ahi, protestando.
Y bueh, eso me ha hecho ser un poquita más desconfiado y guardar el cariño dejabo de la almohada. Y eso tampoco es bueno; pueden venir cuando tas dormido y te afanan tus ahorros de cariño, asi como así.

Digamos que ahora deposito la confianza como antes, pero me guardo mucho y lo voy liberando a medida que conozco a la gente. Igual, ese que deposito de entrada, muchas veces sufre alguna decepción.

Si la comprenderé. Pero arriba, como dice el amigo shileno

Anónimo dijo...

"Claro, con mis 41 arriba, he sido siempre confiado, siemrpe depositando el afecto en bancos de los Peirano del alma; se me llevan el cariño a las Caimán y me dejan ahi, protestando.
Y bueh, eso me ha hecho ser un poquita más desconfiado y guardar el cariño dejabo de la almohada. Y eso tampoco es bueno; pueden venir cuando tas dormido y te afanan tus ahorros de cariño, asi como así."

Excelente analogía la verdad !!

:)

Vico dijo...

Pagana, no me gusta que estés así de triste. Tu post me dejó preocupada. Y yo creo que será tal vez deberás de tener más cuidado de a quien abrís tu corazón? o no confiar así como así en la gente? no sé...reflexioná cuando puedas para que no vuelva a suceder. Y el mundo virtual para mí es algo con lo que hay que andar con sumo cuidado. Más que en la vida cotidiana quizás. Porque como dijo alguien por ahí más adelante en los comentarios, en el mundo virtual es más fácil aparentar, esconder, mentir. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Aunque te hallas enojado conmigo y yo siga sin saber porqué... ¡mejórese m'hija!.

El dolor y la felicidad siempre van en pares. No se puede tener uno sin el otro. Así las cosas, cuando toca sufrir, se sufre, pero sin aferrarse a lo que nos hace sufrir.

Dejarlo ir.

Como en el -excelente- título de una novela que no leí... "Tampoco la pena dura".

Unknown dijo...

Gracias a cada uno de ustedes. Sé que estos post son difíciles de comentar y también tengo claro que no hay obligación de "decir" y sin embargo lo hicieron. Gracias por acompañarme, sobre todo en las difíciles.

Un abrazo.

Irarrazabal dijo...

Noe... qué pasó...

Sabes?, bien cursi te va a parecer esto, pero es lo que me nace decirte: Aferrate a los rostros alegres de actos amables, si alguna ves una de esas personas te abofetea, pues deja de mirarle el rostro hasta que nuevamente se le dibuje una sonrisa.

Estoy tan molesto contigo... tanto que ni te imaginas... he estado alli, a un pinche click de ti y nada... volveré cuando tenga una sonrisa en mi rostro para ti.

Te adoro, lo sabias?

Korkuss dijo...

A querer sin geografía.