10 junio, 2007

Todos invitados a escribir (jueguito III)



Aquí va otro juego. Este lo vi en el blog de Ipnauj, el año pasado, me pareció divertido.
Se trata de crear un cuento entre todos, cada uno aportando un fragmento que vaya enganchado a lo que escribió el anterior para hacer crecer la historia.
Yo empiezo y a ver que pasa.
Se despertó en un sobresalto. Sus ojos se abrieron muchísimo, pero solo pudieron ver la luz rojiza de la leña apagándose en la chimenea. Se levantó con sigilo y caminó hasta la ventana. Todo se veía en orden desde allí. Las hojas de los árboles se movían con la brisa. La luna brillaba pálida entre un velo de nubes. Miró hacia el sendero que se internaba en la oscuridad del bosque y fue entonces cuando sucedió.

14 comentarios:

Froymario dijo...

Ella despertó y fue a su lado, aún estaban desnudos, les gustaba contemplar el bosque mientras permanecían abrazados, inmóviles, cayados, a la luz de las llamas silentes que estaban a punto de morir.

Lo mismo que ellos, la flama no estaba dispuesta a morir, el frío afuera era aplastador, pero la débil fogata lograba mantener el calor de la habitación; su relación era tensa, no había ido bien, era fría como el invierno, sólo el sexo parecía unirlos, estaban ahí en la búsqueda, esperando no morir...

Vico dijo...

En el fondo sabía que nadie muere por amor, y sin embargo aquel dolor en el pecho no era una señal de buen augurio.
El fuego puede morir, la esperanza no. ¿Y ella? ¿Podría sobrevivir a una separación más?

- Quizá la noche de ayer fue solo un mal sueño...

ignacio dijo...

El estaba pensando que quiza la fe y la esperanza eran tan solo un estrobo, ya que la noche de ayer cuando ella le pregunto ¿Crees que estoy gorda? y el sabia que era una trampa, si le decia que si, ella no le volveria hablar y si le decia que no, lo llamaria mentiroso y decido contestar con una pregunta ¿Acaso crees que te amo por solo tu cuerpo?
Ella exploto gritando ¡Me estas llamando gorda, desgracido! al mismo tiempo que le arrojaba un plato con una punteria certera estrellandosle en la cabeza, rompiendoze en mil pedazos y antes de desmayarse el pensamiento de que se habia equivocado en la respuesta le paso por la mente.

Anónimo dijo...

Ya desmayado vio como su espíritu se desencarnaba y salía de la habitación, atravesando los muros y de repente era él, de niño, con sus pantalones cortos y sus mofletes rosaditos, en el jardin de la casa de la tía abuela, buscando babosas para tirarles sal encima, poquito a poco y observaba atónito, extasiado, como estos bichitos se torcían, se retorcían, y se hinchaban, revolcándose hasta explotar, derramando chorros de moco.
‘Eso era ser diostodopoderoso !’, pensaba él entonces.

Korkuss dijo...

de repente, todo se iluminó con una luz cegadora... un estruendo.

Giró para descubrir horrorizado lo qwue se hallaba tras de él....

Anónimo dijo...

mi madre,pensó,mientras emitía un pequeño grito ahogado..no puede ser!.
su madre caminaba hacia él con una expresión de reproche en su cara..
- ya te dije mil veces q no hicieras daño a otros seres vivos.mejor dejas de hacer el tonto y vuelves a la habitación y le pides perdón a esa chica.cada vez q te miro me acuerdo de tu padre..maldita sea!..

Bichicome dijo...

Tu padre... que en dios lo tenga en la gloria, y que no lo devuelva a la tierra,

MeTis dijo...

o bueno quizas si, al menos traia dinero a casa, no como el de ahora, que solo bebe¡¡ y dejate ya de sonarte la nariz¡¡

Noël dijo...

Despertó de golpe, sobresaltada y con lágrimas en los ojos.
Todo había sido un espantoso sueño. Una pesadilla que parecía verdad.

Se incorporó y volvió a mirar hacia el sendero que se internaba en la oscuridad del bosque, y allí tranquila por fin pensó que todo había acabado...Pero...

Froymario dijo...

Pero volvemos a empezar, y colorin colorado este cuento se ha acabado...

FIN

Maravisha, sé que me das permiso.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué hay después del fin?

círculo.SURTE dijo...

mire usted qué curioso y oportuno post para lo que tenemos que proponerle (afortunadamente alguien le puso FIN porque empezaba a no tener idea de cómo continuarlo)

círculo SURTE es un blog colectivo sin miembros definidos, a veces escriben unos, otras veces otros, nuestra formación está en constante movimiento

el propósito del blog es el agrupamiento, sólo somos un grupo inconstante de bloggers que escriben lo que a alguno de nosotros se le ocurrió, sin afanes periodísticos o intelectuales, de hecho la base que nos sostiene es la diversidad de bloggers, habemos de todo, así que los resultados de los posts ya te imaginarás lo heterogéneos que resultan

así que te invitamos a colaborar, date una vuelta por nuestro espacio y dí que sí para enviarte a tu correo las instrucciones para un nuevo post

se aceptan propuestas

ojalá aceptes ya que nuestra ilusión es el juego, el grupo, el lenguaje, un abrazo

Anónimo dijo...

Final alternativo:

Continua en el "...pero"

Ella llenó sus pulmones de aire, levantó los brazos y grito:
froymario!!!!, andate a la puta que te parió!!!!!!!!


Esto para que lo pienses dos veces antes de poner un Fin:
BOLUDO!!!!!!!!

Unknown dijo...

juuuuuaaaaaazzzzzzzzz jajajjajajajjajajjjaajjajajajjajajajjajajjajjajaja