20 junio, 2007

Beer & Blogs celeste!!

Y parece que nos vamos a juntar!
Si! todavía está en pañales, pero ya tenemos la fecha y las ganas y hasta nombre tenemos!
Beer & Blogs será el encuentro de bloggers uruguayos en Montevideo.
Si sos un uruguayo y además sos blogger estás invitado a meter la cuchara en la organización. La idea es encontrarnos para tomar algo, compartir un rato de charla y conocernos.


Para confirmar tu asistencia hacé click en la imagen de arriba.

Dale vení, hacete amigo!

7 comentarios:

andres(con minusculas) dijo...

sirve para bloggers de zanzibar???

Korkuss dijo...

Si sabes que desde que te conozco, odio la geografía??

Bichicome dijo...

En donde???

Mikamy dijo...

Se van a juntar a tomar mate y comer asado?^^
Un abrazo linda!
Mikamy.

Anónimo dijo...

Mirá vos!! Yo nunca logré encontrar blogs uruguayos (a no ser el tuyo). Muchas veces tuve ganas de crear un foro para uruguayos (ya que tengo mi propio servidor y no me costaría nada), pero lo dejé de lado cuando vi que no había uruguayos en la vuelta...

Donde están? Cuántos son? :-)
En el grupo de google aceptan uruguayos que no viven en Uruguay?

Besos!!
Después con un poquito mas de tiempo te escribo más.

Vico dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
y yo que no puedo irrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrrrrrrrr

espero detalles del encuentro!!! pero estaria genial que los uruguayos en el exterior pudisemos marcar prescencia desde la virtualidad...que tal si conectan una web cam en el encuentro y estamos ahi tambien????

eh???? vamos arriva tambien los uruguayos en el exterior y bloggerosssssssssss!!! a marcar presencia....

manteneme al tanto nena!

Unknown dijo...

Andrés, creo que no...

Korkuss, lo mismo digo!

Pablito, lo decidiremos entre los que digamos que vamos!

Mika, no, un poco menos autóctono, nos vamos a juntar en un pub o algo por el estilo!

Majo! ta genial tu propuesta! ya vi que fuiste por el grupo.

Charru, tamos en trámites!

Abrazos!