27 junio, 2007

Foto, Histeria y Rock & Roll



A la carrera mientras espero que se haga lo que voy a comer (casi una tortilla con fideos que sobraron de anoche porque estaban espantosos).

Bueno, detallando antes de que se queme la comida:

1- El bicho espantoso de la foto es una pagana conocida en las adyacencias (o lo que va quedando de ella) en un momento de saturación completa de la química orgánica. Eso fue uno de los break entre la reacción de síntesis de Bromuro de n-butilo y el mecanismo de síntesis de Benzoato de etilo.
Uuufff...
2- La canción es de la banda que me ha acompañado mientras estudiaba. Radiohead me contaba que 2+2=5 y yo a la noche terminaba por creérselo. Enjoy!

3- En estos días de semi ausencia se me ha planteado una pregunta casi existencial... Por qué un cartel de estado "no disponible" en los programas de mensajería son como una invitación a mandar mensajes? No lo sé, no me lo explico. A partir de ésta pregunta surge otra... Por qué si no quiero recibir mensajes tengo los programas de mensajería abiertos? Quizás esté esperando un mensaje de la única persona que no me escribiría si mi estado es "no disponible"? (eso en el remoto caso que se conectara...) No lo sé tampoco, serán misterios que quedarán para que los develen las generaciones futuras. (...)
4- Ya me comí la tortilla que, como era de prever, quedó tan asquerosa como los fideos de anoche.
Puaj!
5- Me voy a empezar a aprontar para irme. Tengo una hora para llegar a facultad y quisiera ir con tiempo, no sea cosa que me pase lo de la otra vez (si te querés reír un rato, o compadecerte de esta tonta hacé click aquí). Infeliz!
6- Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh toy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Aaahh!!!

Chau, taluego!! Salú!

12 comentarios:

Sólo Adán dijo...

Me gusta radiohead.
Como es ésa receta de la tortilla de tallarines?
:S

Anónimo dijo...

Alors ????? Como te fue el examen ??????? Qué nervios ! y cuando salen los resultados ??

E_L...75...puntocom

Bichicome dijo...

Suerte con la tortilla esa.
Suerte en el examen.

Anónimo dijo...

Y Paga?? Después contanos qué tal estuvo todo!

Besos y suerte.

Korkuss dijo...

Esperando resultados a la mitad del camino secreto.

Rafael Nieto dijo...

lo que muchas veces se nos olvida con el messnger es que: como parte de la computadora, es una herramienta de trabajo.

si uno aparece como "no disponible" es porque 1) no se la pasa sentado frente al monitor y 2) esta ocupado y/o concentrado haciendo otra cosa con la computadora y no quiere destinar los dedos a otra cosa que no sea el trabajo.

pero de que los hay, los hay: existe una cliente que se brinca cualquier tranca asumiendo que uno esta sentado inmovil esperando a sus mensajes, desgraciadamente aunque uno no "abra" el messenger uno aparece "en linea" para todos los demas, hasta que uno lo cambie.

que mundito nos toco vivir.

Froymario dijo...

Esk lo mismo me pregunto yo, todo mundo en mi messenger aparece como no disponible, como ausente o algo por el estilo, si están ocupados, sencillo como no abrir el programa...aunque aseguro que secreto no hay, es para contestarle a quienes les da la gana nada más, si no te da la gana contestar no contestas, total, estabas ausente o no disponible no???? Yo creo que a sabiendas de eso algunos decimos, bueno, está en no disponible...veamos que tanta falta de disponibilidad tiene.

DETESTO ESOOOOOOO, si no pueden contestar, no entren, bloqueenme, o algo por el estilo...de qué me sirve saber que están no disponibles???? esa sería mejor pregunta...

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Hola, harrto tiempo.
Espero ke le vaya bien en la KímiKa orgánika y humana.

Nos belmontt.

Mikamy dijo...

Me dio risa la foto, tu cara post estudio es evidente. Yo ahora me tengo que aprenderme toda la historia , economía y ubicación geográfica de los pueblos aborígenes de chile, por lo que comprenderás que mi cara es aún peor. En la parte de mitología me irá bien, quedé bien preparada gracias a Leyendas Paganas ;)

Un abrazo querida, y mucha suerte! Y para mi eso del no disponible también es un misterio, cuando quiero hablar con una sola persona y hacerme la incógnita me quedo como no conectada. Y a todo esto, ¿que estai esperando pa agregarme y conversar de la vida? =P

Vico dijo...

Adoro las tortillas de tallarines!
Como te fue en el examen?

MeTis dijo...

hazla de patatas como en españa a la tortilla. Seguro que no has olido demasiada quimica???

saludos

Unknown dijo...

¿Cómo que bicho espantoso? Me pareces bien linda, amiguita y en la foto tienes una sonrisa bien simpática. Tienes razón en lo del messenger... es uno de esos misterios insondables. Suerte en esos exámenes, nena. Un beso,
V.