10 febrero, 2007

Me pregunto...


¿Cuántas excusas es capaz de tolerar el alma antes de morirse del aburrimiento, antes de vaciarse como un cuenco de agua al sol o antes de mandar el cuerpo al infierno? ¿Cuándo va a aprender la carne que no hay vida sin alma, que no sobrevive el alma sin felicidad y que no existe la felicidad sin valentía...?

8 comentarios:

Câline dijo...

Me quedé muda por aquí y Cabina tiene la misma diatriba en su blog!
O sea...

sebinsky dijo...

Me quede sin palabras que poner...debe ser que mi cerebro todavia no vuelve del descanzo, pero si me dio la neurona para dejarle un saludito...

Francisca Westphal dijo...

cuando el alma conecte negrita... solo cuando conecte... un abrazo... necesito tu mail Pagana... un abrazo (mi mail esta en mi perfil)

EBE dijo...

¿lo sabes tú niña mía?..¿lo sabrá alguien?

Anónimo dijo...

una pregunta, es cierto eso q dicen q los cementerios están llenos de valientes?y por otra parte,es cierto q la felicidad sólo la encuentran los tontos?.
yo no sé si habrá alma sin valentía,pero sé q como en la mili,la valentía se le supone a todos,luego todos debemos tener algo de alma,sea feliz o no.
la felicidad se encuentra por momentos.quieres decir q tenemos q pelear por la felicidad?y si en esa pelea dañamos más q arreglamos?,no se.

Korkuss dijo...

Es mejor escuchar la canción del alma y caminar por los bosques de la consciencia; por que al final, sólo el alma sabe lo que quiere...

Marcel Pommiez dijo...

Lo importante es encontrar el límite de nuestra alma...


Un abrazo

Froymario dijo...

Yo me pregunto lo mismo, pero es como aquellos que no cuidamos el físico y engordamos a decir basta, o hasta que nos sentimos incómodos, hacemos dieta y/o ejercicio para perder peso...quizá en eso el alma es cuestión de ejercitarla y muchos somos muy flojos para eso...