09 noviembre, 2008

Actualizaciones varias



Como habrán notado, estoy con poco tiempo para actualizar mis blogs y eso tiene una razón, ando a mil. Igual éste es un lugar en el que me gusta registrar las cosas que hago y me pasan y aunque no sean al detalle, les voy a dejar una lista de cosas que he tenido ganas de escribir y no he dado con el tiempo para hacerlo.
  • Los gatitos ya cumplieron un mes hace unos días y están divinos. Comen sólidos y en breve empezaremos a buscarles familias adoptivas.
  • Terminamos los cursos del instituto de profesores y empiezan los exámenes (¿les comenté que los dos estudiamos profesorados?). Por otro lado, terminé un curso en facultad y ahora me quedan los parciales.
  • Hemos hecho algunos arreglos en casa y ahora el castillito está más lindo (y nosotros más cómodos) tanto adentro como afuera (prometo fotos, sobre todo del jardín).
  • Mi amorcis me regaló "El códice Azteca" que parece estar muy bueno, aunque no he encontrado momento para leerlo aún (y temo no tener tiempo hasta marzo del año siguiente).
  • Por último (quizás lo que más ganas he tenido de venir a contar por aquí), el viernes pasado, fuimos al Registro Civil a pedir la fecha para casarnos. La boda será el 21 de febrero de 2009. Estamos muy contentos y no hemos paradado de concretar cosas desde entonces.
Ésto es todo por ahora. Un abrazo y bendiciones.

2 comentarios:

Câline dijo...

Yo me estaba imaginando algo así, qué felicidad, las clases apretadas, ya tienes fecha para la boda, el castillo está más bello, los gatitos están grandes y ¿bellos? Te faltó la foto amiga!!
Un abrazo grande y mis felicitaciones por todo.

Carlos dijo...

Pues querida pagana,

Me alegra tu felicidad!

Un saludo cariñoso desde muy lejos....

Carlos