Ayer nos enteramos que Google lanzaba su propio navegador y hoy lo instalamos. A simple vista es todo contenido web y poca cosa que distraiga la atención de lo importante.
Le noté cierto aire a Opera, pero mucho, muchísimo más rápido (incluso más rápido que mi querido Firefox). Claro, está disponible solo para Windows y en etapa beta, pero si mantiene las cualidades que tiene hasta ahora, seguramente la versión final va a ser impecable, como todos los productos Google.
Pruébenlo y me cuentan. (Clic en la imagen para ir Google Chrome)
¿Qué va a venir después de ésto? ¿Un sistema operativo de Google? jejejeje tiembla Microsoft!
9 comentarios:
No, para eso ya existe Linux! :)
Esperemos que Google saque pronto la versión de Chrome para Linux.
Saludos!
Si Google sacara un sistema operativo, yo lo probaría con gusto (lo mismo haría si lo hiciera Firefox) Google es genial con lo que invente.
uuu, esto esta buenisimo!
ME gustó, aunque tiene unos baches tremendo aún. Esperate un sistema operativo si para dentro de poco.. esta gente no duerme.
Besos!!
Suena bien
Todos copian todo lo bueno de Opera pero nadie lo usa :(
O Google tem uma série de Serviços que nos fazem imenso jeito...
Bom domingo...
Porto-Portugal
ZezinhoMota
Hola, he vuelto a visitarte (vengo de parte de willow de su cueva, de sus árboles...). Interesante tu aportación sobre el nuevo navegador de google...habrá que probarlo. Me encanta tu Blog, recibe un afectuoso saludo.
Lo probe, lo unico que le veo mejor que al Firefox, es que cada pestaña la somete como un trabajo, no como hilos, o sea se te cae una pestaña y no se cae todo el navegador como en el Firefox, claro, eso hace, que en Windows, consuma recursos a lo bestia. Por ahora, y hasta que me convenza lo contrario, me quedo con el Firefox, mas seguro, mas pluggins, y con todo funcionando (hay cosas en java que en el Chrome no me funcionan - ya mande el reporte- )
Saludos.
Publicar un comentario