04 setiembre, 2008

Google Chrome


Ayer nos enteramos que Google lanzaba su propio navegador y hoy lo instalamos. A simple vista es todo contenido web y poca cosa que distraiga la atención de lo importante.
Le noté cierto aire a Opera, pero mucho, muchísimo más rápido (incluso más rápido que mi querido Firefox). Claro, está disponible solo para Windows y en etapa beta, pero si mantiene las cualidades que tiene hasta ahora, seguramente la versión final va a ser impecable, como todos los productos Google.

Pruébenlo y me cuentan. (Clic en la imagen para ir Google Chrome)

¿Qué va a venir después de ésto? ¿Un sistema operativo de Google? jejejeje tiembla Microsoft!

12 comentarios:

Mayanimacaná dijo...

No, para eso ya existe Linux! :)

Esperemos que Google saque pronto la versión de Chrome para Linux.

Saludos!

Pagana dijo...

Si Google sacara un sistema operativo, yo lo probaría con gusto (lo mismo haría si lo hiciera Firefox) Google es genial con lo que invente.

Lord Bruno dijo...

uuu, esto esta buenisimo!

Froymario dijo...

ahhh era un navegador??? con razón lo veía raro jajajajaja ok lo bajaré de nuevo...jajajajaja

Walter Hego dijo...

No tiene nada que ver con el asunto de la entrada, lo sé. No obstante, están todos cordialmente invitados a sumarse al
boicot a Montevideo.comm.

Fiore dijo...

ME gustó, aunque tiene unos baches tremendo aún. Esperate un sistema operativo si para dentro de poco.. esta gente no duerme.

Besos!!

Korkuss dijo...

Suena bien

Patton dijo...

Todos copian todo lo bueno de Opera pero nadie lo usa :(

ZezinhoMota dijo...

O Google tem uma série de Serviços que nos fazem imenso jeito...

Bom domingo...

Porto-Portugal

ZezinhoMota

mery dijo...

hola! todo bien? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Ojalá te sea útil como a mi!

saludos :)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Cabalayka dijo...

Hola, he vuelto a visitarte (vengo de parte de willow de su cueva, de sus árboles...). Interesante tu aportación sobre el nuevo navegador de google...habrá que probarlo. Me encanta tu Blog, recibe un afectuoso saludo.

Jota E dijo...

Lo probe, lo unico que le veo mejor que al Firefox, es que cada pestaña la somete como un trabajo, no como hilos, o sea se te cae una pestaña y no se cae todo el navegador como en el Firefox, claro, eso hace, que en Windows, consuma recursos a lo bestia. Por ahora, y hasta que me convenza lo contrario, me quedo con el Firefox, mas seguro, mas pluggins, y con todo funcionando (hay cosas en java que en el Chrome no me funcionan - ya mande el reporte- )
Saludos.