13 agosto, 2008
La Puerta del Sol (segunda parte)
McDonald's
Al final subí por la escalera que tenía más cerca y (¿cuándo no?) le erré. Por suerte no fue tan bruto el error, solo tuve que esperar unos 10 minutos al rayo del sol en pleno verano madrileño para cruzar la avenida (si hubiera salido por la correcta, hubiera salido al otro lado de la calle).
Al fin estaba cerca (pensé), entonces empecé a caminar. "Siga siempre por la calle Fuencarral", había dicho la señora del edificio y después de unas calles de tiendas me iba a encontrar con la Puerta del Sol.
Ahora me encontraba en una calle estrecha (que me recordaba mucho a la ciudad vieja de Montevideo, pero con edificios más altos y cuidados, aunque igual o más antiguos). Ya serían las tres de la tarde cuando vi un McDonald's y se me antojó almorzar. Y sí, es que a mi no me gusta la comida con sabor a mar (cosa que abunda en España) y dada la temperatura, no tenía ganas de experimentar con alimentos raros que pudieran hacer chispas con el calor. Entonces dije "bueno, una ensaladita, una Cuarto de libra, de última una Big Mc, total, los menú deben ser iguales en todo el mundo, no?"...
Lo primero que vi en el menú fue Gazpacho... ¿¿¿Gazpacho???
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
jajaja
debe ser el mismo mc donalds en el que yo comí
pero lo que me causo gracia
fue lo del gazpacho
no se si lo llegaste a probar
yo lo probe una vez porque no me quedo otra
y te juro que nunca mas en mi vida lo volveria a tomar
que cosa mas fea
jaja
cuando me lo pusieron en la mesa
dije bueh, no debe estar tan mal
tenia pinta de sopa, pero de color diferente y fria...
cuando probe la primer cucharada dije..uff..como llena esto..NO QUIERO MAS!!!
y me fui del restaurant con el mismo hambre con el que entre..
saludos y besos
tu hijito ferchu
No, no estaba para probar cosas raras, entonces encontré la famosa hamburguesa que ,por supuesto, no sabía igual que las Uruguayas pero era más parecida que el sabor de la Coca Cola que no sé muy bien hasta el día de hoy si realmente era Coca Cola...
Una alegría leerte, Ferchu querido!!
Jajajajajaja!!
Por comer e McDonals!!!
Un beso.
¿Y en qué andas por allá? La Vieja España, la de los Tercios y las capas que flamean, ahora engalanada con una gentil uruguaya. Bien por ambos. ¿Va el gentilhombre que os hace suspirar? ¿Os hace aullar a la luz de la luna?
Un abrazo
M.
yo tambien viaje a a mdrid el año pasado, y a veces para sentirme en casa, comia en un mac donalds, que tontera jaja
saludos
Publicar un comentario