09 agosto, 2008

Fecha de nacimiento y vidas pasadas

Mirando gadget para iGoogle, me encontré con uno llamado "Fecha de nacimiento" que además de darte todos los números que tenés y que te faltan, piedras de la suerte, colores, signos zodiacales y chinos y esas cosas, te brinda el servicio de "Diagnostico de tu vida pasada"... Parecería que yo (en mi encarnación anterior) supe ser lo que se lee a continuación:
Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrenal. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Nueva Guinea en torno al año 1575. Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.


Bien ¿qué tal? jejejje
Más allá de todos los "peros" que se le pueda poner a éste programita, siempre es gracioso ver que dicen sobre uno, así que si se animan, pinchen [AQUÍ] y averigüen quienes eran en su última encarnación y me cuentan ¿ta?

¡Abrazo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Ártico en torno al año 1450. Su profesión era químico, alquimista o fabricante de veneno.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Debe desarrollar su talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo, y debe distribuir esos sentimientos a todos los demás.

Eso explica tantas cosas que ficción o no...estoy en posición de creerlo todo...

Froy

sebinsky dijo...

Hola niña, mucho tiempo sin pasar a saludarte.
Interesante enlace, pero no le atinó a nada hahahaha.
Te dejo un abrazo!

Korkuss dijo...

Jajajaja, qué interesante.

Pagana dijo...

:P Y si piensas que puede tener razón, entonces a trabajar en eso, Froy.

Hola Sebi! Me imagino, igual hubiera estado bueno que lo compartieras. Gracias por pasar.

Sí? Korkuss? jejeje me da curiosidad saber que fue lo que salió sobre tu vida pasada :D

Un abrazo!