13 setiembre, 2007

Un Blog Personal

Entre ayer y hoy dos personas me recordaron lo del concurso (?) de blogs al que me había inscripto hace tiempo... Ya no me acordaba. Como es mi costumbre me inscribo en cosas y después me olvido... Si, sé que es una desprolijidad, pero bueno... una es así. Hablando con Walter HEgo (hoy) me dijo algo que me llamó la atención sobre el concurso... El primer premio es una computadora! jejejeje Yo no tenía idea, bueno, no tenía idea de eso y de otras cosas que el mismo Walter se encargó de ponerme al tanto... por ejemplo que tiene en cuenta la frecuencia de las publicaciones (!!!)
Entonces aquí estoy... (para la gente de Freeway) ustedes quieren un blog personal?? aquí lo tienen! (ahora aguanten lo que sigue...).

Ayer se me rompió la compu... si, la mother dijo basta... que se le va a hacer, algún día tenía que pasar y de hecho, pasó... ta,,, no tengo plata para comprarme otra, al menos por ahora. Igual, como soy guapa, no me dejé apachurrar por el bajón y hoy, con una gripe galopante y todo, me fui a facultad a 4 horitas de laboratorio (un laboratorio que estoy recursando por lo que alguna vez expliqué aquí). Cuando salí poco antes de las 8 de la noche, emprendí el camino a Av. Italia para esperar el ómnibus que me trajera a mi casa en El Pinar, porque la persona que iba a pasar por mí estaba retrasada y yo no me sentía muy bien como para esperar una hora. Además, sinceramete, después de laburar tantas horas, me dan ganas de huir despavorida de la facu...

Empecé a caminar por Mataojo rumbo a la parada del ómnibus pañuelos en mano. Empezó a llover... bue, respiré hondo y me dije, "ta, no llueve tanto". Llegué a la parada de Alto Perú y me dispuse a esperar el dichoso Copsa... esperé... esperé... y dije, me voy a fumar un pucho! hace pila dejé de fumar, pero ta, quise fumarme un pucho, no sé si para calmar un poco el mal humor, o para suicidarme de a poquito... el asunto es que me compré el dichoso pucho y me senté en la garita a esperar y a pensar que no me podía sentir peor, medio mojada, engripada mal, esperando un ómnibus que con seguridad iba a venir lleno hasta la puerta y todavía, fumandome un maldito pucho...

Sépanlo, siempre se puede estar peor!
Treinta segundos después de pensar eso, un ómnibus (que por supuesto no era el mío), se acercó a la vereda (para dejar bajar un pasajero) y pisó con una de las ruedas un charco de agua (negrita) que había ahí... Adivinen queeee?? si si claro! como no podía ser de otra manera, me mojó, pero lo peor es que mojó el maldito pucho... hay que ser desgraciada, no?!
Ta, cuando uno anda en la mala... al menos yo soy cruel con las rachas... pero uno siempre piensa que ta, que nada más le puede pasar...
Viene el ómnibusssssssssss!! (me levanto casi dando un salto y le hago seña para que pare...) ... Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (eso fue un pensamiento, no ando gritando en la calle, obvio) No paró...
ya había pasado como media hora... pero yo no perdía la esperanza de llegar de una vez a mi casa... entonces volví a respirar hondo y dije,,, ta, es un maldito @#$%&€, ya va a venir otro...
Espero, espero... 15 minutos después... ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahíiiiiiiiiii vieneee!!! pego un salto hago seña... (muevo los brazos cual naufraga en la isla al avistar un barco a lo lejos)... nada, desde arribita del ómnibus el conductor me hace una seña con la mano, que no entendí hasta que una mujer que estaba cerca me dice... "esos ómnibus no paran aquí" eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh?????? la mujer se apuró a contarme que hacía poco habían cambiado las paradas... (maldiciones varias en varios idiomas).
Resignada, llamé a la persona con la que me iba a venir en un principio y no había querido esperar...
-Hola, sigo por aquí, podés llevarme?

Ta, se pasó como un km de donde yo estaba y tuvo que dar la vuelta, casi se pasa otra vez... pero eso no fue nada,yo taba contenta de que por fin taba en camino a casa (el detalle, la persona que me traía maneja "raro" por llamarlo de alguna forma). Pronto tantas frenadas y aceleradas empezaron a revolverme el estomago... Sí, además del resfrío galopante, me empezó a dar nauseas... (qué dia por dió!)

Ya en la puerta de casa contenta de haber llegado en una sola pieza (aunque con mocos, nauseas, mojada, con gusto a pucho en la boca y varias calenturas). Paz! Tranquilidad! entro a casa...
Lord Bruno estaba con sus secuases que no hablan, pegan alaridos. Na! tengo que huir de aquí! aprovecho para poner un post, por si a la gente del dichoso concurso se les antoja mirar la regularidad de las publicaciones, mientras se van estos pequeños tránfugas de mi casa.

Entonces aquí estoy, en frente a mi casa, en el ciber del barrio tratando de hilar un par de ideas en el medio de este dolor de cabeza, las cumbianchas que suenan como música ambiental y los cánticos de la muchacha del ciber... Un lujete! De que me quejo, eh?!

Señores de Freeway, si yo no me merezco esa computadora, sépanlo, no se la merece nadie. Si esto no es un blog personal, que me diga alguien que és!

Un abrazo!

PD: Además quiero que sepan, que como toy en el ciber, el tiempo es dinero, entonces no pienso releer este post para ver si escribí muchas incoherencias!

ACTUALIZACIÓN 14/09

No era una compu... claro!! cómo iba a ser una compu si es lo que yo necesito! jejeje que manera de no perder ni una sola oportunidad para hacer el ridículo! yo me pregunto, no hay un premio al blog que le erra más feo? si no hay, deberían implementarlo y por supuesto, premiarlo con una computadora!

ACTUALIZACIÓN (MISMO DÍA TRES MINUTOS DESPUÉS)

La bruja timbera hizo una apuesta y necesita llegar a los 400 comentarios en el post de hoy. Creo que el premio es que un gashego haga el ridículo (más que de costumbre). Si no fuera ese el premio, no pasa nada, la bruja buena gente, vamos a darle una mano. Hagan click [AQUÍ]

Ahora si, me marcho hasta la tarde. Les dejo un beso enorme y un abrazo a lo Pagana :-)



9 comentarios:

Câline dijo...

Ojalá hubiese un sitio donde votar... iría derechito a hacerlo!
Pagana, preciosa, espero que te sientas mejor y que lo de la compu tenga algún tipo de remedio...

En el caso que no: Dénle a esta niña el premio que bien se lo merece. No se imaginan la cantidad de personas que hemos sido beneficiadas por ella de alguna u otra manera, lo que escribe y su ser son simplemente únicos e irrepetibles.

Mis saludos.

Walter Hego dijo...

Paga: mmm ... No sé, che, me da cosa decirte esto después del día que tuviste, pero ... Vos no me odies, ¿ta?

En realidad, lo que te dije cuando hablamos fue que el primer premio del concurso es un I-pod, no una computadora.

Besos curativos.

Unknown dijo...

Cuanta mala suerte junta, Pagana... Seguro que te mereces ese premio. Un beso,
V.

YosoyineS dijo...

Si, mi negri, es un iPod Shuffle.

Espero que estés mejor!! Besotes!!

(PD: Creo que nadie le da tanta dedicación a este blog como vos, aparte del cuidado de plantilla :D)

J. L. Maldonado dijo...

Crónica de un mal día, qué vaina! Como dice una canción de Serrat: "De vez en cuando la vida / nos gasta una broma/ y a colores de despliega como un atlas...!
Vendrán tiempos mejores.

Korkuss dijo...

Vaya, pues yo creo que todos deberíamos aportar una cantidad para que te compres tu compu nueva, con lo mucho que gozamos este post.

Paganatón!

Un beso desde a oscuridad de la distancia.

Unknown dijo...

Gracias por estar aquí. Les mando un beso grade grande a todos y les agradezco de corazón cada palabra escrita con tanto afecto.

Hasta luego.

Noël dijo...

Ché:
1 - Bueno, espero que te mejores de salud.
2 - Ya vas a ver cómo solucionar lo de la máquina.
3 - Si ganás lo de freeway, vendés el iPod y aunque sea cambiás el mother.
4 - Besotes!!!!
5 - Sos una genia por el aguante!!
6 - Besotes y espero que no tengas otro día así por ahora...
7 - Y no jodas con fumar más.

Ta, chau.

Unknown dijo...

En eso tamos bru!

Abrazo!