12 setiembre, 2007

Un blog solidario

Ayer de tarde tabamos charlando amablemente con el Negro. El diálogo fue más o menos así:

El Negro: a &$€*# :P
che tu hijo anda mejor?
Yo: che, achicá
&%$$#@#, &$€*#
15:06 algo más, amigo?
El Negro: no te enojes que sino me quedo sin gente pa chatear :P
si.. pila de cosas
pero ta.
Yo: serás "€$%&%
El Negro: mira que te di el premio al blog solidario
Yo: si?
solidario con quien?
15:07 El Negro: no sé
a mi me nominaron
y yo nomine
15:11 &$€*#!!
dame bola
Yo: no sé a quien le hablas
15:13 El Negro: A vos.

Entonces fui a ver que onda y ta. Era nomas, nominó a Parte Pagana como blog solidario (?) Si me hubiera nominado para el premino de "El Blog con más Hojitas" o "El Blog con el fondo más FFCC66", no sé, hubiera sentido que me lo merecía más... en fin... De todas formas negro, gracias por aquello de: "porque es buena gente", lo que importa es la intención! jejeje


Ahora bien, se supone que yo debería buscar 5 blogs (que en realidad van a ser 3 como es mi costumbre) que fueran solidarios (y justificarme). Veamos...

  • Flax et Pango
    (porque es solidario con la gente que le gustan los contrastantes de colores en el monitor...)
  • Do not Resuscitate (porque es solidario con quien gusta del contraste entre lo vulgar y culto en el lenguaje)

  • Renton's Coming On Age (porque con algo debe ser solidario, el desafío sería encontrar con que)

¡Felicidades muchachos, el premio es de ustedes!

9 comentarios:

Bichicome dijo...

la verdad que me habian dicho muchas cosas antes pero nunca me habian tratado de negro :P
es un termino largamente despectivo.

Bueno.. como siempre estoy abierto a nuevas experiencias :P

KrustyCat dijo...

No eran 5 los que tenias que elegir y elegiste 3... eran SIETE.
Si, 7.
Andamos distraídos... eh?

YosoyineS dijo...

Nena, yo también te había galardonado acá. Un besote!!

Anónimo dijo...

(porque con algo debe ser solidario, el desafío sería encontrar con que)

La verdad es que no soy nada solidario...

Lo siento, soy requetemalo malote...

Y fumo en los hospitales!

Pero solo pa'jodé...

:|

Noël dijo...

Aiaaaaa... qué acidez!!

La verdad que no sé si felicitarte, por temor a que me mandes a freir espárragos.

Por las dudas, mirá que yo te quiero. En serio.

Beso.

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manolito dijo...

pagana te cubres de gloria con tus entradas..jajajja.
no conozco otro blog q merezca este premio más q tú.enhorabuena!.
besos.

Walter Hego dijo...

Paga: es verdá, esa gente cuenta con mi apoyo irrestricto.

Y vos también, aunque sigas sin poner mi banner en tu blog. (Yo no tengo el tuyo porque no sé si existe, pero al menos tengo un vínculo de texto, qué joder.)

Besos inmerecidos.

Unknown dijo...

Lo de negro es cariñosamente como vos me decis &%$$#@# jejejjee
Guacho "€$%&%!

Krusty, no importa, yo nunca pongo más de 3 jejejeje mañas!

ayyyy Ine, gracias! ahora voy a mirar.

Renton... nadie lo hubiera imaginado...

jajajjaa bruja, no temas, vos sabes que es todo en tono de broma, como dicen algunos después de mandar tremendos palos :P
Igual usted es querida, además es del gremio. Un abrazo.

Manu, usted dice eso porque me quiere!

jejejjee Walter, ya lo habíamos hablado, sé que se siente orgulloso de eso.
Por ahora dificil pueda poner algo, pero ta, lo charlamos cuando quiera, le mandé un correo.

Un abrazo a todos!