19 mayo, 2007

No tengo nombre para este post, ni foto, solo ganas de publicarlo.

Hoy fue uno de esos días heavys, je.
Me desperté para llamar al príncipe para que se levantara, pero hoy, al igual que el resto de la semana, se sentía mal. Las glicemias andaban voladoras... Ya no me asusto con eso... venimos peleando con esa diabetes hace 7 años, pero hoy yo estaba con ese humor del quinto infierno que me caracteriza a estas alturas del mes...
Hace unos días que estoy medio resfriada y con dolor de garganta, pero no era hoy el momento de aflojar... después de 50 días de espera, esta tarde por fin, estaría el resultado de la biopsia del hígado que le hicieron al nano... Obviamente, 50 días haciéndome las películas más horripilantes que una madre pueda hacerse...
Tenía la casa patas arriba, así que entre control y control que le hacía a mi principito, iba limpiando. Tarea que detesto, por cierto...
El teléfono estuvo más denso que de costumbre. Por supuesto, mi vieja llamó 14mil veces, pero también llamó mi padre, del liceo del nano, mi abuela y hasta una alguien que llamó por error. Como si eso fuera poco, los sms no faltaron... mi compañera de laboratorio, mi amiga, mi vieja (again) y el padre del príncipe para avisarme que estaba enfermo y no iba a poder ir conmigo a la doc del nano a buscar el resultado. Ahí mi mal humor llegó al climax,,, es que tenía tanto miedo de lo que fuera a decirme la doctora, que me daba una angustia enorme saber que iba a tener que estar sola... en fin... Pensé en pedirle a mi ex-"amor" que me acompañara... pero no se dignó a contestarme los mensajes, jejejeje un divino! Igual, mejor, no esta bueno andar poniendo en compromiso a nadie.
Tenía que estar 14.30-15 hs. en el consultorio de la doc, entonces le pedí a mi tía si me podía llevar hasta allí de pasada, porque ella entra a trabajar a esa hora. Me dijo que si, pero... pasó a buscarme a las 3 de la tarde... Cuando llegué a la consulta (estilo quien está huyendo de una tribu de indígenas caníbales), me tuve que comer el sermón de la enfermera por la llegada tarde... Claro, me mordí fuerte la lengua para no mandarla al cuerno.
De la gastroenteróloga a la diabetóloga, a pedir recetas para la medicación del príncipe. Una horita de espera porque la historia del paciente (es decir, mi hijo), estaba en el consultorio de la gastroenteróloga (una cuadra de distancia, una hora, cien metros, 60 minutos para traer la historia... todavía no puedo entenderlo...).
Vuelta para casa en el bus (a estas alturas ya se imaginan como venía de lleno ese ómnibus, no?), de pie casi hasta llegar. Bajo, voy a comprar unas cosas para hacer una torta para esperar a un amigo que no veo desde setiembre que quedó en venir a casa a las 10 de la noche.
Cae mi madre y mi tía. Mamá con un humor de miércoles y yo... exploté. Cuando uno no puede más... no puede más y pum! explota!...
Después de casi una hora de discusión salada, se fueron. Ya casi era la hora de llegada de mi amigo y yo sin hacer la famosa torta. Me rendí, no la hice nada y me puse a tomar mate para esperarlo (para descansar un poco, para despajarme)... es decir, lo dejé de esperar cuando empecé a escribir esto... jajajaja Gracias Juan! vos si que sos un amigo!!
Ya es sábado, madrugada del sábado. Recuerdo el viernes que tuve y me río. Me río feliz. Pasaron un montón de cosas más que no voy a detallar, todas jodidas, pero saben? no me importan. No me importa nada. Estoy feliz, porque los resultados de la biopsia de mi hijo dieron bien!! Bruno tiene el hígado sano y yo siento que después de 50 días de retener el aire, volví a respirar!

Gracias a la gente que ha estado pendiente del príncipe.
Un abrazo enorme.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que día que tuviste!

Pero bueno, igual ya está. Ya pasó. Y lo mejor de todo es que tu principito lindo está bien :-)

Me alegro mucho, ahora relajate y disfrutá esos resultados.

Besos!

Mark dijo...

Pasando raya finalmente no fue un tan mal día ;)
A pesar del teléfono, los que llegan tarde o los que no llegan, terminaron 50 días de incertidumbre que no son para envidiarte, y con una buena noticia, eso vale por todo lo demás.

Salú por eso =P

Anónimo dijo...

me alegro por el guaje coño!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y no se lo dije yo. Usted es PA'GANÁ..., nunca se olvide de ello.

Todo lo mejor para ti.

PS: Ya es hora de las buenas noticias, coño!!!
PS1: Disculpe el coño..., yo me entiendo.

Noël dijo...

Sólo una madre sabe lo que es sentir que un hijo está mal. Le cambiaría sin pensar de lugar. Por favor que me toque a mí, y no a él!!!
Yo te entiendo porque viví algo similar hace unos años, y creí que me moría. No sabía qué hacer. Todo era pena...

Lo único que te puedo decir, es que yo le agradezco cada día que pasa al que está allá arriba, el que ella esté viva hoy.

Fuerza, linda que las madres con amor hacen milagros!!!

Bye

PD: Te conocí por SkyZo...un gran tipo...

Irarrazabal dijo...

Sabes?

No entiendo de enfermedades y no porque no las tenga, sino porque nunca he ido a un medico y no se si las tengo o no.

No entiendo de malos humores porque al menor indicio de malas caras arranco.

No entiendo de familiares, porque hace tiempo que me han cortado el cordon umbilical.

No entiendo de amistades porque no las tengo cerca.

No entiendo de hacer tortas porque las compre hechas.

No entiendo de mates, a pesar de que enseñaste a prepararlos y de que me gustan mucho... porque nunca aprendí a prepararlos.

Pero si entiendo de esperas y del placer de una bocanada de aire reparador.

Te quiero aunque ya no estes tan cerca... eso... tampoco lo entiendo.

Saludos desde CRÓNICAS, recuerdas?

La Clau dijo...

una buena noticia siempre borra cualquier dia de mierda!

sobre todo un dia como ese con una noticia como esa...

Saludos !

Me alegro por tu bebe ...

Unknown dijo...

Pf! Majo! toy disfrutando esto, lo que no te hacés una idea! tenía un gigante parado en el pecho y ahora ya no está!

SkyZo :D sigo sonriendo... y sigo, y sigo!

Manuuuuuuuuuuu!!! no fue nada lo de Bruu!!! jajaja Gracias por estar siempre pendiente de él y de mi!


Silma, querido hechicero! ya es hora de esta buena noticia, nos estaba haciendo falta a todos, en especial a Bru!

Té la mà Maria, bienvenidos! Justo llegaron, en un post de alegría! ojalá lo hayan leído!!
Paso por allí en cuanto me haga un ratito!

Mistique :) Bienvenida es este claro de bosque, que hoy es festejo y alegría! Si sabremos las madres, de milagros de amor!
Un abrazo!

Ira, posho querido. Deja de pensar que no te quiero!! si sabes que te adoro guacho de miercoles! y claro que me acuerdo de Crónicas, mimoso mío!

Clau, y este si que se podría haber definido sin temor a equivocarme, como un día de mierda!
Ya está! ahora a sonreir sin fantasmas!

Gracias!

Câline dijo...

Qué alegría!!
A mí ya ni se me ocurría cómo preguntarte qué tal lo de los exámenes... porque bueno, tú sabes? No quería ser como el imprudente que nos ve en el piso y nos pregunta que si nos caímos.
En fin, qué rico saber que ya respiras tranquilita.
Espero que a partir de ahora todo vaya mejor!
Un beso.

Erika Contreras dijo...

Qué compleja se hace la vida de pronto.Pero tb es maravillosa, sobretodo cuando te entregan el resultado de la biopsia y está bien.
ya paso, el estrés es máximo pero ya pasó.
un abrazo
erika

Unknown dijo...

Câline, sabes? pensé en vos cuando agradecía en este post. Siento que estás pendiente de Bru desde el primer post. Mil gracias, el cariño siempre se agradece, siempre es bienvenido, siempre sostiene, siempre contiene y se nota cuando está presente.

Erika, vos entendés bien lo que es esa senación de espera... por suerte a veces llegan buenas nuevas para matizar.


Salud! (nunca mejor conjugado el saludo)

J.C.Morgado dijo...

Hay días que nos bombardean a preguntas, nos presionan por todos lados y la rabia que da es que la gente que nos conoce nos sigue exigiendo, a sabiendas que vamos a explotar.

Al menos tu principe te dio la mejor sorpresa y está todo bien ... con esa noticia el día termina con una sonrisa en los labios.


Que tengas buen día
;)

Visnja Roje dijo...

De la vida real a la narrativa,bueno dejando de que si el resultado estaba bien, hasta sirviö para un relato que por cierto esta muy bien entendible, no sé si hasleido lo que yo he escrito.

Unknown dijo...

Tal cual, Juan... que se le va a hacer... cuando no se puede más, yo creo que hasta sano es explotar...
Y si, igual nada me quita la alegría de esos resultados!

Visnja, bienvenida :) en general lo que narro, está muy ligado a la vida real :). Nunca la he leido, pero la conozco del blog de Erika. Pasaré por el suyo pronto.

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Es la mejor noticia de los últimos tiempos, vayan todos los besos y abrazos que aunque mis rollos me alejen los afectos permanecen. Salú!
*****

Luunn@ dijo...

Que lindo llegar a leerte y escuchar tan linda noticia, despues de todo ese espera con el alma en un hilo, esperemos ahora que todo vaya por un cauce mas normal y encuentres la paz dentro de todo lo que nos toca vivir
Un abrazo grande
Luunna

Anónimo dijo...

Fua valorrssssssss. Me alegro mucho y no voy a extenderme en ese punto.

En cuanto a su amigo que no fue... yo le prepararía un cafesito y lo esperaría con carita de zoreta solo pa verlo sufrir mientras inventa excusas inverosímiles jeje.

Abrazo asexuado por los resultados!
Abrazos consensuados por todo!

EBE dijo...

Niña Pagana: No hace falta foto que ilustre este post...la sonrisa del principe y el brillo de tus ojos iluminan todo el continente...
VIVA, BRAVO, HUUURRRRRA!!!!!!!

Visnja Roje dijo...

He vuelto para saludarte, y para saber como seguià, después de tantos dìas de icertidumbre uno queda tiriton
Que esten bien
visita mi blogg, está bueno, muy bueno

Visnja

Unknown dijo...

****** Gracias. Bruno se alegró de saber de vos.

Luunnam cuanto tiempo sin leerte! Gracias por darte una vueltita por casa.

Juan... que desprolijidad lo suyo! jejeje ni café ni un corno. Salute!

Cabina querida! estoy segura que sí, que con la alegría del principe alcansa casi para cualquier cosa!

Visnja, gracias por volver. Paso en cualquier momento por tu blog buenisimo. Hasta pronto!