16 marzo, 2007

Aviso

Esta tarde internaron a mi hijo para hacerle unos estudios del hígado. Bruno es diabético desde los 6 años, diabético lábil de difícil control metabólico. Ahora es el hígado lo que está fallando, tiene que hacerle una biopsia y para eso va a recibir anestesia general, por eso los estudios.
Todo lo que tengo está en un sanatorio ahora, así que solo vine a buscar unas cosas para pasarla lo mejor posible mientras estemos ahí.
Los mantendré al tanto.
Un abrazo.
Hasta la vuelta.

Sábado 17/03
Bruno tiene el alta provisoria mientras se coordina la intervención. Los estudios preliminares no parecen estar tan mal. Esperamos la biopsia para saber el diagnostico.
Gracias por estar ahí.
Abrazo.

10 comentarios:

Rodrigo dijo...

yo colaboro con un corazón enorme que estará pensado en vosotros...

cariños para vos y Bru.....

Dharma dijo...

Te mando las mejores energías.
Ojalá todo salga bien.

Fuerza!

METIS dijo...

tu tranquila, ahi saben lo que hacen. un fuerte abrazo para ti y tu hijo.

animo

Anónimo dijo...

Estoy pendiente, por encima de todo, sabés que podés contar conmigo aunque como dice M.B. "es difícil no decir algo que esté demás..."
Fuerza! Todo va a ir bien!

Rocío dijo...

Divina, espero que los resultados sean los esperados...estoy lejos, sin embargo si necesitas algo en lo que te pueda ser útil sólo grita.

Mis pensamientos positivos te acompañan y mi cariño estara mas fuerte que nunca.

Beso y Abrazo a ambos.

Rocío

Câline dijo...

Pagana... no sabía nada de nada. Espero que Bruno salga muy bien de sus exámenes y el susto no pase de allí.
Quisiera poder ayudarte de alguna manera, desde aquí pienso en ti y les mando un abrazo a los dos.

Froymario dijo...

Dile a mi campeón que seguro que se repondrá bien pronto, es un pedazo de cielo y como todos los cielos siempre hay tempestades en ellos, seguro después sale el sol más brillante y rutilo que nunca. Dile a mi campeón que cuenta con mi apoyo y desde aquí le mando un abrazote y mucho cariño para que se mejore prontisimo xk es un cacho de cielo que te cuida, un regalo de Dios para ti, dile de mi parte que le heche muchas ganas porque hay muchas muchachas que merecen estar cerca de semejante guapo y una muchachota (tú) necesita de sus apapachos muy seguido, así que segurito se pone bien antes de que cante un gallo. Corazón, desde aca estaré rezando por la salud de tu hijo, aunque no creas mucho en eso pero creo que si tenemos fe en algo siempre hay mejoría, el guapo seguro se pone bien, si no crees en esto déjamelo a mí que te quiero mucho y a los que te queremos y que queremos creer, de un modo o de otro ese guapetón se pone bien ok? Es un campeón además, esos ojazos azul de cielo son de alguien que es fuerte como el mismo sol, bueno no sé ni que decir, sólo sé que los quiero mucho y que espero que el campeón se ponga saludable y bien fuerte muy pronto...besos

Charruita dijo...

Acabo de entrar a tu blog.
De hoy en más, Bruno estará en mis oraciones. Todo saldrá bien.
Un abrazo fuerte.

CABINA AÉREA dijo...

Querida Mía: No temas, mi hermanita pequeña (ahora tiene 34 años) es diabética insulinodependiente desde los siete años...ten fé de que todo saldrá bien.
PD: Mis padres perdieron mucho tiempo y energía valiosa "recriminándose" por la enfermedad de mi tati..no lo hagas NUNCA niña pagana...
Besos mil, dedos cruzados

4t0rR4nT3 dijo...

En este caso no hay palabras, solo decirte que estoy con ustedes y todo va a estar bien. Fuerza negrita, acá para lo que necesites!!.