05 agosto, 2006

En un claro del bosque


Anoche soñé que caminaba sola, por mi bosque pagano...
Que mis pasos lentos seguían el silencio que dejaban las mariposas en su andar. La hebra de silencio me guió hasta un claro del bosque en donde me invadió una calma extraña, como la del ojo del tornado. Entonces levanté la vista y me encontré con tu mirada. Sonreí al verte.
Vos me esperabas...

Anoche soñé que te vi en un claro del bosque pagano, pero no recuerdo cuales fueron tus palabras al verme. Ayudame a recordarlas y te diré cuales fueron las mías...

28 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Te mire a los ojos y solo te dije, solo te pregunte: "Te encontraste..."

Todo lo mejor para ti, siempre.

PS: Disculpa la falta de acentos.

Unknown dijo...

Y yo te respondí -Solo en parte.

Chilanga Catastrófica dijo...

Paganita... me dio gusto encontrarme contigo en tu sueño. Te invité a platicar, tomarnos un café, un té o un tequila... Y además, te busqué para decirte: TIENES TAREA EN MI BLOG. Así que por ahí te espero. Abrazos.

Irarrazabal dijo...

Te esperaba con los brazos abiertos y los ojos humedos.
Te esperaba como se esperan
las flores en primavera.
Te esperaba y me buscabas...

Cuando al fin llegaste,
mil lágrimas nacieron
y se volvieron aves luminosas...

Cuando al fin llegaste,
Solo dos palabras nacieron de mi:

Te esperaba...

Unknown dijo...

Y yo te dije: -Catita! trajiste tequila al bosque pagano! hagamos una fogata y demosle hasta verle el fondo a esa botella! Nunca tomo, pero sin duda esta es una buena ocasión para hacer la excepción. Yo creo que nos vamos a reír mucho!!

Ira, cuando me dí cuenta que eras vos mi sonrisa llenó mi cara y te dí un abrazote de aquellos! de esos que se le dan a los amigos del alma. y te dije: -Te extrañaba mucho!

Estimado, después de reírme, entre nerviosa y emocionada, me quede sin palabras hablándole con la mirada... Ud. supo perfectamente que se me agolpaban los sentires y entonces solo atiné a decir: -Ya era hora...

Chilanga Catastrófica dijo...

Hey!! ese plan de tequila junto a la fogata en un bosque pagano... seguro nos reímos hasta que duela la panza. No olvides pasar por mi blog, que te dejé TAREA...

Carlos dijo...

Y al verte, me alegré, por el simple hecho de que te atrevistes a caminar sola por el bosque!

Y te pregunté: Que te dijo la soledad?

Me alegra muchisimo verte por estos lados de nuevo!

Anónimo dijo...

Las palabras se frenaron (eran unos sustantivos que venían caminando desde las espaldas) ojearon a sus lados y siguieron mientras el resto estaba inmóvil.
Pasos más adelante un motín de verbos salieron al paso, y le preguntaron a aquellas si estaba solas, si eran agudas o esdrújulas. Las palabras no sabían si eran eso o aquello, apenas sabían de cada una y de cada una de sus letras... ni siquiera de la otra. Reinó un silencio que rozaba la tensión... casi que se cortaba con cucharita.
La casi quietud del lugar invitó a los sustantivos que venían a los gritos desde el este del bosque (muy común de ellos el alboroto). Como si el viento les hubiese avisado de la conversación entre las palabras y los verbos. Y ahí se quedaron, como quien ve que las barras rivales del barrio se encuentran frente a frente una noche de lluvia, bien western era el ambiente, faltaban los cardos y Clint Eastwood para filmar.
Pero, la cosa realmente se fue a mayores cuando los adjetivos cayeron al punto de reunión, casi que se podía decir que eso era una sopa de letras, un quilombo literario.
Fatal, ¿no?.
Riiiiiiiing... riiiiiiiiiingg...
Puta madre, me tengo que despertar, y tan bueno que estaba el sueño.

Anónimo dijo...

Te dije, -Divina!!!!!!!!!!!!!, por fin nos conocemos, soy yo, Ro-, nos abrazamos y comenzamos a hablar hasta por los codos, desde nuestras dolencias de todo tipo hasta las típicas “cosas de mina”. Tú tomabas mate, yo café. Nos salieron arrugas nuevas de tanto reír…también “intercambiamos” penitas alivianando en parte la carga...uff…El tiempo pasó rapidísimo, por lo que acordamos encontrarnos cada cierto tiempo en tus sueños o en los míos.

TQM……………..Ro.

Korkuss dijo...

@----->----------------

Miruvore dijo...

Que bonito sueño, yo sueño con hadas. Pero ahora que lo dice, soñe una figura negra en armadura, se veía triste en un claro de luna... se veía a lo lejos...

Mmm, me suena a leyenda...

Unknown dijo...

Catita, todavía nos estamos riendo, jejeje!!

Querido Carlos -te respondí- ella me dijo que no le tema, que puedo crear a partir de ella...
Que gusto verte amigo...

Ale! jajajjajaajjajajaja Como anda? no se preocupe por el lío literario, es que se nos mesclaron los sueños :D

Ro, me despedí de ti diciendote- La próxima en tu casa!!! Me encantó que vinieras!

Caballero- le dije mientras tomaba la rosa que me daba- el silencio me trajo hasta ud...

Elfo querido-dije- será un sueño nada más? Yo conozco a tu hada soñada y también a esa lejana figura. Ellos son tan reales, como nosotros...

sebinsky dijo...

Y no sali yo por ahi entre los arboles?? ajajaja
Y si sali te dije: "Otra vez yo? Me has traido a un bonito bosque...busquemos zetas y descanzemos bajo un arbol"

Druid Necromancer dijo...

Que bello poema. Pagana no te enojes conmigo es solo que paso por malos momentos.

rafico dijo...

************

Aún te espero, pues quiero reconocer tu aliento con mis labios.

************

Druid Necromancer dijo...

A chucha la wea romantica. Jkjajajajajaja... Tah bien eso. Pero me recuerda un cuento, voy hacer memoria cual es el autor y les digo, Bye Saludos desde las profundidades.

Druid Necromancer dijo...

Creo que esto es lo más sensato.

Ya se por que hice este mi blog. Creo que fue la necesidad de mostrar al mundo lo que soy, ya que en mi entrono nadie lo sabe realmente… Suena un poco triste pero bueno. Hoy quiero comenzar a alzar la vos con respecto a esto, buscando entre polvos de quizás que año encontré un viejo libro que se titula. “ Vivo en Oscuridad ” Es realmente fascinante leer entre líneas. Más bien es un cuento que tiene un poquito de historia real, a mí me fascina bastante ya que es de todo el estilo de mis escritores favoritos: Edgar Allan Poe, Lovecraft y un poco de las poesías malditas de W.Blake. Es la historia de unos Vampiros que pasaron en la historia de forma mas o menos desapercibida, pero realmente no fue así. Mezclando un poco de nombre por aquí y por allá nos muestran hechos del pasado urbano de la vida del hombre en la tierra. El autor creo que no hace falta nombrarlo. Voy a comenzar por publicar todos los días una hoja de este maravilloso libro que mezcla la fantasía con la realidad.
La razón por la cual no voy a publicar mas que eso es por una cuestión de espacio en el blog ya que si fuese mucho texto ocuparía toda pagina en eso. Te envito a leerlo.

Luis Risco dijo...

Que bellísimo post. Bellísimo.
Puede ser un poco idiota, pero quizás lo mejor dicho lo sea con los ojos.
Un abrazo

L.

Unknown dijo...

Seby! otra vez vos!-te dije riéndome- Juntemos zetas todas las otras letras que hayan por ahí!

Rafico, verdad? -le dije sonriendo-ud. es un poeta!

Druid -dije- todos tenemos malos momentos, no te preocupes... si llegaste hasta mi sueño a contarte de que trata tu blog, prometo pasar a conocerlo...

Luis... -le dije, sonriendo más aún-

Korkuss dijo...

Mientras la luna lloraba...

Anónimo dijo...

Hola Negrita.

Como estas? yo ando por ahi haciendo algunas plantillas cuando tengo ganas. Bueno te dejo un besote.

Osvaldo.

Câline dijo...

Después del abrazo y las risitas nerviosas... ahí mismo nos sentamos a conversar como locas y a reír y a tapar la boca de la otra para poder hablar más... luego el silencio y el entendimiento.
Ojalá amiga, un día de estos nos encontremos así!
Saludos con mucho cariño.

Druid Necromancer dijo...

Que mal lo suprimi por un problemita de caracter sexuado jkjajaja demaciadas feminas dejando piropos jejejeje mi señora se molesto y ya vez ahora hay otro jkjajaj esta medio desdito ahora pero ya se llenara, Un beso cuidate mucho bello tu sueño.

www.druidnecromancer.blogspot.com

Druid Necromancer dijo...

Paguis ya tengo una respuesta al tema expuesto. Escuchaste el tema de Silvio Rodriguez, la prime mentira? Si no esa es mi respuesta escuchas bien la letra por que entre sus fraces dice muchas verdades. Saludos de las profundidades profundas del bosuqe misterioso de los misterios ocultos en la cueva tenue de la bruja mala malvada. Ajkjajajaja... Ten cuidado por que parece que vive en tu bosuqe no adentres mucho en el. Bye cuidate y si la ves solo gritahAAAAAAAAAAAAAA.

Korkuss dijo...

Una canción suena de este lado del Bosque...

Besos

Protheus dijo...

Tuve el mismo sueño, solo que yo tenía que decirte algo. No dudé:
- Vive. La vida es ahora. Es hermosa. Para verla hermosa, basta con tu decisión, y así será.
Luego me di cuenta que lo dec´´ia frente a un espejo. Tú ya te habías ido... a vivir.

Xico Rocha dijo...

Te felicito por tu blog, esta muy hermoso.
Saludos desde Brasil
Rocha

nocheoscura dijo...

No te dije nada, solo te susurré al oído, creo que no me escuchaste bien, te hizo cosquillas mi susurro. Sonreiste y me dijiste que sí, que volvías. Yo sé que antes no querías despertar pero también sé que luego lo hiciste.

Yo también soñé, soñé que leí esta entrada, este blog. Sin embargo sé que sigo en el mundo de los sueños y tú sabes que también tú sigues allí.