23 julio, 2006

Maravisha


En estos días cansados, de gripe y responsabilidades, el ánimo ha estado a prueba y muchas veces me ha ganado la tristeza.
Por suerte el sol, de vez en cuando, deja colar algún rayito que entibia el alma y pinta una la sonrisa en la cara...
A veces uno tiene que ayudarlo, haciendo un agujerito en la nube para que pueda pasar...

Me divertí mucho con las sugerencias de remedios caseros, aunque admito que si me hubiera tomado todos los beberages alcohólicos que me recomendaron, hubiera estado borrachita toda la semana jejejeje. Sentí todos y cada uno de esos comentarios, como un "mimo"*.

En un momento de "bajón", mi Pagano me dijo, "tienes que plantar girasoles (él sabe que adoro esas flores), entonces cuando estés triste, las miras y te alegras"... Ayer estuve de siembra en mi nueva casa. A lo mejor para la primavera tengo un jardín de flores inmensas y hermosas, supongo que dependerá del cuidado que les dé... como a todo en la vida, verdad? Por lo pronto estoy feliz de haberlo hecho. Ya están dando resultado, no?

Entonces, llego a este día, casi sin gripe y muy bien de ánimo... Porque el cariño, mi gente querida, hace maravishas!

Muchas gracias!

*mimo = cariño

19 comentarios:

Câline dijo...

Qué bueno Pagana!! Me alegro mucho de que te sientas mejor!!
Por aquí te recomiendo... mejor dicho, jejeje, exijo que pongas unas margaritas en un sitio donde haga mucho sol!! Verás que también te van a poner feliz!!
Un abrazo grande desde aquí para allá!
PD: Cómo están tus gatos? Ya te mudaste??

Korkuss dijo...

Se hizo lo que se pudo...

Qué bueno que estés mejor. Guárdame un girasol...

Catastrofismos... y no tanto dijo...

Múltiples Girasoles para usted!! Un abrazo cariñoso.

The GriFter dijo...

jejejeje pos que gusto verte recuperada por mlo menos animicamente no pude estar en la tempestad pero pues te mando un saludo muy cordial a ver cuando te das una vuelta por casa

metis dijo...

girasoles.. me encantan. deberiamos de aprender de ellos pagana, siempre buscando los rayitos de sol para impregnarse de buenas vibraciones...

y pensar que casi me olvido de ti.. cachis que rabia, pagana! con lo que me gusta leerte..

Un besito de animo

ser de paso dijo...

Santiago de Chile esta frio y gris, como pocos dias y yo he dejado el paraguas en mi trabajo.. por la *****&&%%%%$$%%$%
Como todos los dias en el metro somos todos unos desconocidos, es mas si mi vecino se asoma hago como que no veo. Que mas podriamos hablar ?
Me olvido de todo enciendo mi viejo "PERSONAL STEREO" y dejo rodar VIOLATOR de DEPECHE MODE
Sin darme cuenta esto me gusto y po pondre en mi blog.

sebinsky dijo...

Y que hace ser de paso por aca?????
Jajajaja

Bueno pagana me alegro de que estes bien...yo no he actualizado mi blog porque no tengo tiempo para nada...pero si aca dejar un mensajito

Miruvore dijo...

MUACKS!!!

protheus dijo...

Hasta la foto nueva devela un mejor estado de ánimo, otros colores.
Saludos.

Carlos dijo...

Estas brava conmingo?
Es que decidistes no dejar mas comentarios?
Te extraño por mi casa!

Carlos López dijo...

me alegra que te encuentres mejor

besos

Kernel dijo...

La gripe es mi excusa para dormir todo el día y vivir entre sueños un tiempo.

Druid Necromancer dijo...

Nunca perseguí la gloria ni dejar en la memoria de los Hombres mi canción...
Saludos desde este oscuro foso que es el hecho de existir… Recuerdo haber leído “No puede llover todo el tiempo” Este creo fue Egard Allan Poe, para mi el maestro de los cuentos que carecen de pavor adulto, este maestro como yo lo defino dejo eso. Pero al aplicarlo a mi vida, cosa que he tratado de hacer desde niño, me doy cuenta que de nada sirve ser optimista ya que el mundo se encarga de recordarte que no eres nada más que un revoltijo de carne con madera, de nervios y tendones sin nada mas que hacer que morir… Ella la Muerte, que algún día nos convertirá en Ángeles. Donde una vez hubieron hombros ahora habrán alas, nuestra piel cruda y rasgada por los llantos de nuestra vida, ahora será suave y tersa como el vientre de una madre que mata antes de dar a luz.

La verdad solo quería darte mis felicitaciones por tu blog, un poco alegre a ratos, para alguien que se denomina pagana. Ya que no no debemos olvidar que, el señor de barbas blancas os hizo mucho daño en años pasados. Hagamos un brindis por aquellas almas caídas por la espada de las cruzadas.

Un afectuoso saludo desde mis profundidades.


Soy:


Druid Necromancer
Ultimo miembro de este clan en la tierra.

Ipnauj dijo...

Todos somos flores y necesitamos esos cuidados simples e impresindibles.

Un gran saludo.

Rocío dijo...

Divina!!!!!!!!!....me alegro que pasara lo de la gripe...Los girasoles me parecen unas flores bastante especiales, no deja de asombrarme su gran tamaño y ver como vana sugiendo al sol...si solo les falta hablar!!!!...seguro que se asemejan a ti, pues basta una sola de ellas para llenar un espacio vacio y asi eres tu...tu presencia invade cada ricon de nosotros.


Besotes..............Ro

Pagana dijo...

Gracias a todos por tanto cariño. Gracias a los amigos por nunca dejar sola a esta ingrata Pagana que se desaparece dos por tres de la bloggosfera, pero no los olvida.
Gracias también a los que sin conocerme se tomaron el tiempo de lees estas cosas tan personales que publico y como plus dejan su comentario con la mejor onda.

Un abrazo para ud.

Druid Necromancer dijo...

Una cosa más pagana. Creo que la rompiste tu eres de mar del plata? Eso creo? Entonces por que le preguntaste ha cansadorintrabajable quien era aquel hombre de la foto Novel Premio? Estoy algo sorprendido. Bueno te voy a contestar yo aquel hombre no gano el Novel por eso es que dice “Novel Premio” No ve el premio. Y el Nombre averiguado por que tu deberías saber.

Pagana dijo...

Estimado... No soy de Mar del Plata, si le interesa saber de donde soy puede investigar un poco más :), pero para más datos tampoco soy Argentina, si eso lo ayuda en algo.

Por otra parte, esta pagana reconoce como dioses a quienes ella quiere. Borges no está en la lista.

Gracias por la molestia que se tomó en explicar el post del amigo cansador ;)

Bienvenido a este claro de bosque.

Druid Necromancer dijo...

Borges? El nunca fue un dios, y no te pido que lo aceptes como tal. Era solo cultura general OK? Bye