05 noviembre, 2006

Íntimo


Necesito un abrazo.
Necesito descansar mi pensar en un hombro y proteger mis ojos cerrados en el hueco de cuello y cara del abrazo... Necesito sentir como se aliviana la carga sobre mis piernas y como la soledad se diluye.
Se me hace imperiosa la necesidad de que alguien me sostenga el alma por un momento...

Tengo ganas de un abrazo sin palabras, sin miradas, sin espacios. Quiero la certeza de otro corazón latiendo muy cerca del mío.
Necesito un abrazo protector, en donde el afecto cree un campo de fuerza impenetrable. Un abrazo que sea todo mi mundo en ese momento...
Quiero un abrazo largo y poderoso en donde perder el reloj y la brújula.

17 comentarios:

Froymario dijo...

sin palabras...venga ese abrazo, venga esa alma que hay que cargar, hecha en estos brazos la soledad, cierra los ojos y disponte a perderte en el espacio-tiempo...besos

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com

arwen dijo...

Descansa tu alma en mi hombro...te sostengo firmemente y siente como se aliviana la carga sobre tus piernas siente este abrazo en silencio a ciegas...siente latiendo mi corazón y como se traspasa mi calor a ti ...siente en este abrazo que no necesitas pensar tomar decisiones no requieres preocuparte por nada...te tomare en brazos y daré cada paso por ti...este abrazo será infinito..y no sabremos hacia adonde nos llevara...y aunque sea a la distancia sentirás el cariño de una amiga...de un alma cercana que te escucha y que te apoya...déjate llevar por mi...

sebinsky dijo...

Hola paganaaaaaaa
Lamentablemente he estado absorvido por los deberes de la universidad, pero esta semanita creo que me pondre al dia
Me encantan los abrazos...de todos los tipos, asi que te envio uno bien apretado
Saludos!

charruita dijo...

Pagana, sé de lo que hablas.
Espero que el abrazo sea, y no precisamente a través de una computadora.
Cuidate!

charruita dijo...

paganaaaa...si estas ahi estoy en mi chat...jejeje pasa de nuevo...

Carlos dijo...

Siempre digo que hay abrazos y abrazos.

Hay un abrazo en donde lo importante es la sensación de seguridad, la sensación de protección. Es el abrazo que se le da a quien queremos consolar o felicitar, el que nos damos llorando de alegría o de pena. Aunque estés muy lejos, tienes mi hombro para llorar, si eres bajita puedes recostar tu cabeza en mi pecho. Yo te abrazo fuerte y te doy cariños en tu cabellera para que sientas que estas con un amigo. Solo imagina que seguro vas a sentir eso o mas.

Hay otro abrazo, tan importante como el anterior, el abrazo de amor, donde quieres fundirte con el que te abraza. Es ese abrazo donde deseas intensamente que no exista ni un milímetro de separación entre todas las partes de ambos cuerpos. Es ese donde un quiere sentir cada protuberancia o hundimiento del cuerpo del otro, donde el sudor y la espiraciones e confunden. Ese abrazo de amor es el mas difícil de conseguir en esta vida, porque no siempre es sincero.

Hay un tercer abrazo que es nada mas y nada menos cuando se dan los dos anteriores a la vez.

Un gran abrazo del que mas necesites!

Tu amigo

Carlos

singlesol dijo...

Hola:
Me siento muy identificada con lo que escribes, muchas veces necesitamos sentirnos queridos, apoyados,necesitados y que mejor forma que por medio de un abrazo.
Saludos

Korkuss dijo...

A veces quisiera escribir este cuento...

Quiero...

Juan Solo dijo...

El hueco del cuello, uffffff, quien no se ha inmerso ahí no ha vivido. Igual proporcionar uno wowwwwww. Mi vida pronto lo encontrarás, seguro!!!!!!!!!!

Korkuss dijo...

Y a veces el cuento termina...

Omar Cid Maureira dijo...

Que gran conexión, inalambrica, electronica, satelital, informatica, virtual, invisible, radial, cableada, y todo lo demás, y aún asi yo como tu, echo de menos los abrazos, en que casi todos los sentidos bailan, el calor, el olor, el color, el sonido, la presión, la suavidad.... si no te dan abrazos y bueno dalos tu. Feliz esa alma que sostiene a otras en sus abrazos, y secretamente es sostenida.
Si existe la nergía c´somica ahi te va mi abrazo.

metis dijo...

un abrazo nos hace ser parte de alguien mas, compartimos algo mas que unos brazos que nos acogen... los mios siempre estan tendidos para ti pagana, cuandos gustes te acoplas y yo te abrazo fuerte.

abrazos!

CABINA AÉREA dijo...

Linda Pagana..paso a cada rato para abrazarme contigo en este post..que BELLEZA...venía como "travesura" y sin que supieras me regodeaba en tus palabras, siempre tan sentidas..gracias niña melancolía

kotto dijo...

que hermoso, aveces son nesesarios ese tipo de abrazos pero tan escasossss...
mil cariños para ti...bye

Anónimo dijo...

No te pierdas esto por nada del mundo. Me lo agradecerás.

http://reflexionesenblancoynegro.blogspot.com/2006/11/abrazos-gratis.html

Un abrazo gratis.

Anónimo dijo...

Qué reconfortantes son los abrazos...
Son vitales para nuestras almas, esenciales para nuestros corazones, un motivo para elevar nuestro ánimo, y un espejo para reflejar la comprensión y mejor aún si refleja afecto y amor.-

Besos.-