28 mayo, 2006

Una Caña Pagana en el Horóscopo Azteca


Leyendo el Blog de mi amigo Korkuss, vi que había puesto las caracterísiticas de su signo del horóscopo chino y me dieron ganas de hacer lo mismo con el mío, pero en vez del Chino me gustó para que fuera el Azteca.

A esta Pagana loca y escéptica, le tocó ser CAÑA (?) y aquí como me verían los Aztecas si hubiera nacido en el lugar y tiempo adecuado...

Símbolo de la luz y la sabiduría. El nativo de Caña es muy optimista y disfruta igual en la pobreza que en la riqueza. No depende de nada ni de nadie para progresar. Tienen gran habilidad para especular con el dinero y dotes para profesiones relacionadas con la comunicación: traductor, periodista, intérprete, conferenciante. Mejor amigo que amante, atrae con su original forma de vida. Nunca se aburre y sabe sorprender. Su sexualidad es caprichosa. Y emocionalmente es inestable. Precisa ser amado pero prefiere contentarse con afectos superficiales. Le va bien con Cocodrilo, Flor y Corzo. Abierta y encantadora, la Caña se vuelve antipática y agresiva si le cortan su libertad. Los seres humanos caña disponen del agua, que para los aztecas y para los occidentales supone la base de la vida. Luego las esencias básicas de la vida las tiene aseguradas; no obstante, les conviene andar con mucho cuidado pues casi carecen de apoyo ante los infortunios. Los sacerdotes aztecas veían la caña con un apoyo a la meditación y a la elevación espiritual. Y concedían a los nacidos bajo esta influencia un temperamento intelectual y una gran pasión en sus ideales.

Pues bien... es domingo, que esperaban? jajajajajaja Si averiguan de que signo Azteca son me cuentan!!! A mi me parecio superdivertido aunque sea solo como curiosidad, porque yo de creer en estas cosas, nada!

Solo a título informativo y por si alguien no tiene idea de que va eso del horóscopo Azteca (como yo hasta hace 10 minutos) les dejo este link para que averiguen a que signo pertenecen.

24 comentarios:

Ex-lvna. dijo...

Pues lamento decirle que ese calendario esta mal, aunque me da gusto saberte posteando.

Nocheoscura dijo...

Yo nunca he creído en los horóscopos, o al menos eso creo, eso no quiere decir que no me guste leerlos...

Yo por si acaso no voy a consultar, no sea que me lleve una sorpresa y empiece a gustarme esto de los horóscopos.

Blogadikto dijo...

Hola Negrita.

Bueno vos sabes que yo no creo en los horóscopos, pero sobre lo que escribiste creo que muy lejos no anda de la verdad. Conociéndote algo, es asombroso algunas coincidencias, te pintan tal cual, realmente es divertido, como soy muy curioso fuí a fijarme mi signo, soy "Serpiente"... interesante, muy interesante.

Besitos Negra.
Osvaldo

Câline dijo...

JAJAJA!!!
Pagana!! Qué divertido! Sabes que me fui al link y lo abrí para ver qué soy y mientras ponía mi fecha de nacimiento y hacía clic en el "ok", me fijé en las opciones y vi "Flor" y yo dije: Bueno, ese sería el ideal para mí, jejeje, pero con mi suerte seguro termino siendo una cáscara de banana o algo por el estilo...
JAJAJA!!! Pues cha, cha, cha, chán... y... SOY UNA FLOR!!!! eeeeeeeeee!!!
Pues gracias por hacerme reír tanto, me encanta todo lo que dice de mi signo. Pues ojalá sea verdad, por hoy lo voy a creer.
Un abrazo floral!
Saludos!

Korkuss dijo...

Mira qué curioso, la primera vez que chequé el horóscopo azteca creí que era carrizo (caña), pero ahora resulta que soy sílex, jajaja, mira que es complicado.

Un besote

Froymario dijo...

Soy Corzo, me va bien todo lo que han dicho, no pudieron escribirlo mejor...

Carlos dijo...

Flor
Símbolo del juego, otorga aptitudes artísticas e inclinación por el placer. El nativo de Flor desea vivir sin prisas y huye de los compromisos. Necesita desempeñar una actividad que le motive: artista, detective, policía, abogado, psicólogo, médico o astrólogo. Tiene una gran intuición y puede realizar grandes descubrimientos.....

De que soy jugador, lo soy :)

Irarrazabal dijo...

Amiga,
Eres mejor amiga que amante!!!, pues no pudieron describirte mejor.

Saludos de ausencia.

sebinsky dijo...

Pagana...me alegra ver que has actualizado tu blog...muy interesante lo del signo asteca...voy a ver que me sale
Saludos

rafico dijo...

Te escribe un Caballo tierra, geminiano ascendente libra, y FLOR
Dece que me iría bien con las cañas, tu crees?

Muchas definiciones.Yo solo soy.
Un abrazo.

charruita dijo...

Hola Pagana!
bueh..no sé si esta muy bien ese horóscopo porque le pifió en algunas cositas conmigo. Pero me encantó ser JAGUAR! pues adoro los felinos.
Así que ahora soy, Cáncer, Conejo y Jaguar...gracias por el dato!

Nenya dijo...

Jooo no puedo ir al enlace, me quedo con las ganas de saber que soy y lo mas importante, como soy jejeje

Un saludo.

Catastrofismos... y no tanto dijo...

Pagana, me gustó el link!!
Resulta que soy Casa!! Saludos :D

JOSHUA dijo...

Hola pagana vengo a saludarte... un abrazo.

protheus dijo...

Yo tampoco creo en horóscopos, pues están basados en datos pseudo-científicos e inexactos.
Fíjate que ni Neptuno ni Plutón eran conocidos cuando el horóscopo de los doce signos naió. Y a Marte se le consideraba "retrógrado" (lo veían devolverse en el cielo), concepto aún en uso.
Un beso.

Amanda dijo...

solo vine a saludarte y me encontre con un bello post
saludos

Rodrigo dijo...

CAriños enormes querida...he visto como andas por estos días "para atrás"...vaya, a mi me pasa a veces...entiendo.

No vine antes por que el trabajo me tiene muy demandado, no es por falta de cariño, espero lo sepas y sientas...pero aquí estoy para que sepas que por estos lados no sólo el Ira, se preocupa de ti.

Beso,abrazo y un ramo de luces...

Câline dijo...

Cañita... aquí esta flor te saluda con mucho cariño... ¿Cómo estás?
Hace días que no sé de ti. Te mando un abrazo con olor de margaritas.

The GriFter dijo...

pues no se,...yo creo que esta mal,jajajajajaja(es que me salio flor*)buaaaaa jajaja date una vuelta por mi blog!!!o pasame tu msn pa ponernos en contact nop?

The GriFter dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rodrigo dijo...

saludos...ayer cayó mucha agua en Santiago...ganas de haber tomado un buen mate...hoy ya lo tengo conmigo.

cariños a granel Pagana

Irarrazabal dijo...

Ya va demaciado tiempo...
Amiga, te extraño!

charruita dijo...

Pagana...espero estés más o menos bien.
Se extrañan tus post.
Un abrazo desde Los Angeles hacia el sur.

Xiretsa dijo...

Buenas, creo que tal vez pueda interesaros esto. Según cuentan en esta web, parece ser que una serie de expertos en astrologia y horoscopos, tras un exhaustivo análisis, han determinado las que parecen ser lás webs más fiables de la red. Aquí os dejo el enlace donde citan la lista de webs que finalmente han determinado los expertos:

http://www.chumpingstones.com/2008/10/lista-de-los-horoscopos-ms-fiables-de-todo-internet-segn-los-expertos-en-astrologia-horoscopo-y-tarot/

...ojala os sirva. chaooo