14 febrero, 2006

Y se hizo la luz...


Hace tiempo que estoy dando vueltas para crear este blog... Leyendas Paganas es mi corazoncito y siento que de alguna forma le estoy siendo infiel, pero parece que se hace inevitable, necesito un espacio para presentarme. De esta forma, seguiré manteniendo sagrado el lugar que corresponde a las leyendas y abriré un lugarcito para dar mi parte.
Ojala me acompañen como lo han hecho en leyendas...
Saludos y bienvenidos a Parte Pagana
.

14 comentarios:

Misionero dijo...

Hola Pagui, soy amigo de Isa, mi paisana y pues me toca y despunto. Me parece excelente idea que, habras espacio a otros cursos de navegación a través de tus ríos internos.

Y porque dijo: hágase... la Luz se hizo. Bueno en espera de tus iluminaciones

Saludos y un abrazo iluminado.

Irarrazabal dijo...

Me parece fantástico que me hagas caso, si yo fuera tú, pues también lo haría.
Ahora mete aquí cuanta locura se te ocurra, desde minichats hasta polillones tiesos y sin gracia.
Eso si, cambiale el aspecto, porque es medio deprimente (cara de gané!!!). Ponle dibujitos de frutillitas, flores y bamby y esas cosas que lesw gusta a las niñitas de 16 años de edad mental (cara de gane de nuevoooo!!!!).
Gracias por la conversación de ayer, me ha resultado muy agradable y positiva (cara de gato con botas de Shrek).
Saludos.

Irarrazabal dijo...

Otra cosa, cámbiale la foto a la presentación, esta mas linda la del post (cara de no me pegues!).

Isa dijo...

¡Aquí estoy! ¡aquí estoy!! Te comprendo amiga, yo que tengo un blog temático, a veces me da ganas de hacer lo mismo. Pero que va! con costo sobrevivo en el otro.. jejeje... Me encantará seguir compartiendo contigo.

Ya miré a mi amigo Misionero allá arriba...! Es super buena gente, me alegra verlo por aquí. : ) no te podés quejar de los nicas, que donde nos dicen "fiesta" allí nos hacemos presentes... ; )

Miss X dijo...

Hola Pagana!!
Aquí estoy yo también... vi la revolución de los Tanka que hiciste... muy bellos todos. He estado meditando en abrir mi propio blog, como tú misma me comentaste... pero aún no me decido.
Por lo pronto mi linda*, aquí tienes otra fiel lectora.
Mucho éxito!
Miss X

* Lo de "mi linda" o "milín" es una expresión de cariño entre mi círculo de amigos, espero no ofender.

Carlos dijo...

Yo también abrí un blog personal, tenía mas de 7 meses con mi blog temático el cual se ha convertido en referencia para los que practican esa actividad en nuestra lengua.

Pero uno es humano con sentimientos y ganas de contar cosas que ni caben en ese blog temático.

La mejor de las suertes

Ex-lvna. dijo...

Que guapa eres, perdona por perderme tanto tiempo pero estaba de viaje, me causa emocion saber que conocere un poco mas de tu persona.

Pagana dijo...

AY! Gracias a todos... no se hacen una idea de lo emocionada que estoy, quisiera decirles tantas cosas... pero las palabras se me amontonan en un GRACIAS enorme.
Un gracias a los amigos porque sus mensajes me hacen sentir segura y otro gracias a las personas que sin conocerme se tomaron un tiempo para llegar hasta aquí y dedicarme unas palabras de aliento.
Un abrazo enorme a todos (lleno de emoción y agradecimiento)

protheus dijo...

Pagana: ¡qué hermosa! De veras.
Belleza e inteligencia, bien usadas, una gran bendición.

Me contenta mucho que decidieses abrir un blog personal, donde las distancias puedan acortarse y ver lo que hay dentro de la hacedora de ese blog hechizante que es Leyendas Paganas. Yo, al menos, lo disfruto muchísimo, pues solo estoy bien documentado en mitología greco-latina, y he aprendido otras cosmogonías hermosísimas y cercanas.

Un beso grande, y éxitos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Me llama tu mirada, me atrapa y me deja sin palabras.

De tu hermosura, eso era obvio..., pero tu mirada.

Todo lo mejor para ti

Mikamy dijo...

¡Querida, que bueno que te has hecho un blog propio! Sabes que iba a recomendar la idea...aunque por favor, ¡que no sea para abandonar leyendas paganas!

Aprovecho de agradecerte la oportunidad que me has dado de participar ahí..entre tantas leyendas, especialmente las sudamericanas, me siento conectada con mi origen...es una sensación muy hermosa. Y claro, las de otros países son muy interesantes.

Ojalá nos resulte el proyecto de Magia Pagana, yo llevaré todas mis ganas de colaborar ahí tb!

Aprovecho de avisarte que yo subiré hoy nueva leyenda...¿te parece si incluyo mi tanka?

¡un abrazo!

Mikamy

Pagana dijo...

Protheus, mi estimado doctor, me cree si le digo que estaba esperando sus palabras? Era el visto bueno que me estaba faltando.
Gracias por sus palabras.

Silmariat es ud muy amable y tiene la misma cualidad que su amigo Protheus para hacerme poner colorada como tomate, jejeje. Mil gracias por venir, ojala se sienta a gusto.
Mika querida! Tranquila, hice esto para no dejar Leyendas Paganas, tu y yo compartimos esa pasión por las raíces y así va a seguir siendo. Magia Pagana llegará prontito, dejame acomodarme por aquí y luego me encargo del diseño del blog.
Tu nueva leyenda... Hermosa como de costumbre!
Para los que como nosotras comparten el gusto por las leyendas, esta última publicada por Mika es una leyenda celta. No se la pierdan.
Saludos a todos y gracias otra vez

Korkuss dijo...

Es un placer llegar aquí también... un beso desde este lado de la oscuridad...

Alejandro dijo...

Ya revelé el truco de magia!!

MSN: tetus129(arroba)live.com