22 setiembre, 2008

¡Feliz primavera. Feliz Ostara!


"Ostara marca el fin del invierno y el comienzo de la etapa luminosa del año. Simbólicamente, el joven dios sol se une con la diosa luna, quién de ésta unión concibe y dará a luz en nueve meses."

Siempre está bueno encontrar una excusa para sentir que comenzamos un nuevo ciclo y de alguna manera, sentirnos renovados. Quizás la primavera, con esa cosa de equilibrio entre la luz y la sobra, y a la vez con toda esa energía renovadora sea un buen momento para sentir que nuestra energía está fresca y viva, ahí, esperando florecer otra vez.

Feliz Primavera, gente!

04 setiembre, 2008

Google Chrome


Ayer nos enteramos que Google lanzaba su propio navegador y hoy lo instalamos. A simple vista es todo contenido web y poca cosa que distraiga la atención de lo importante.
Le noté cierto aire a Opera, pero mucho, muchísimo más rápido (incluso más rápido que mi querido Firefox). Claro, está disponible solo para Windows y en etapa beta, pero si mantiene las cualidades que tiene hasta ahora, seguramente la versión final va a ser impecable, como todos los productos Google.

Pruébenlo y me cuentan. (Clic en la imagen para ir Google Chrome)

¿Qué va a venir después de ésto? ¿Un sistema operativo de Google? jejejeje tiembla Microsoft!

02 setiembre, 2008

Gente

Hace poco pensaba en las personas que he conocido a lo largo de mi vida y no pude menos que sentirme afortunada. La vida me a puesto en el camino a gente maravillosa.

El domingo vino a casa mi amiga Ceci y su familia. A ella la conocí en 4º año de secundaria, en el liceo de Solymar. Yo era nueva allí, ella no. Yo era un lio con patas, ella superprolija y sus notas estaban siempre bien. Nos entendimos pronto y junto con otro grupo de chicas eramos dinamita.
Con quince años, Ceci me enseñó la importancia de la tenacidad. "Yo no soy inteligente", me dijo una vez después de salir de un escrito, "y cómo todo me cuesta mucho, entonces trabajo más duro para que me vaya bien".
Yo sigo pensando que ella es brillante.

Nos dejamos de ver por cosas de la vida, pero tuvimos contacto telefónico unos tres años después , me la crucé en la calle de casualidad tres años más tarde. Fue entonces cuando conocí a su esposo. Hace dos años, nos encontramos otra vez porque la vida así lo quiso. Nos pusimos al día. Era madre de dos chiquitos y viuda y poseedora de dos títulos. El segundo, el de fonoaudiologa obtenido después de quedarse sola.
Digno de Cecilia.

El domingo vino a casa la Ceci con sus hijos divinos y con su pareja que parece un tipo bárbaro. Tomamos mate, charlamos hasta por los codos, nos reímos, recordamos, nos despedimos con la promesa del pronto reencuentro...
Gente exquisita.

Soy una tipa afortunada.