26 agosto, 2008

Futura mamá

El comienzo del calorcito hizo efecto en nuestro entorno y zaz! Para los primeros días de octubre, Wamba va a tener cachorritos! jejejeje
Pocas crías son tan lindas cómo los de gato, así que nos disponemos a pasar una temporadita llena de peludos chiquitos.
Cuando nazcan les hacemos unas fotos y los presentamos en sociedad. Por el momento les presento a la futura mamá.

Con ustedes, Wamba.

13 agosto, 2008

La Puerta del Sol (segunda parte)


McDonald's

Al final subí por la escalera que tenía más cerca y (¿cuándo no?) le erré. Por suerte no fue tan bruto el error, solo tuve que esperar unos 10 minutos al rayo del sol en pleno verano madrileño para cruzar la avenida (si hubiera salido por la correcta, hubiera salido al otro lado de la calle).
Al fin estaba cerca (pensé), entonces empecé a caminar. "
Siga siempre por la calle Fuencarral", había dicho la señora del edificio y después de unas calles de tiendas me iba a encontrar con la Puerta del Sol.
Ahora me encontraba en una calle estrecha (que me recordaba mucho a la ciudad vieja de Montevideo, pero con edificios más altos y cuidados, aunque igual o más antiguos).
Ya serían las tres de la tarde cuando vi un McDonald's y se me antojó almorzar. Y sí, es que a mi no me gusta la comida con sabor a mar (cosa que abunda en España) y dada la temperatura, no tenía ganas de experimentar con alimentos raros que pudieran hacer chispas con el calor. Entonces dije "bueno, una ensaladita, una Cuarto de libra, de última una Big Mc, total, los menú deben ser iguales en todo el mundo, no?"...
Lo primero que vi en el menú fue Gazpacho... ¿¿¿Gazpacho???

09 agosto, 2008

Fecha de nacimiento y vidas pasadas

Mirando gadget para iGoogle, me encontré con uno llamado "Fecha de nacimiento" que además de darte todos los números que tenés y que te faltan, piedras de la suerte, colores, signos zodiacales y chinos y esas cosas, te brinda el servicio de "Diagnostico de tu vida pasada"... Parecería que yo (en mi encarnación anterior) supe ser lo que se lee a continuación:
Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrenal. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Nueva Guinea en torno al año 1575. Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.


Bien ¿qué tal? jejejje
Más allá de todos los "peros" que se le pueda poner a éste programita, siempre es gracioso ver que dicen sobre uno, así que si se animan, pinchen [AQUÍ] y averigüen quienes eran en su última encarnación y me cuentan ¿ta?

¡Abrazo!

04 agosto, 2008

Imbolc



El niño Sol nació en Yule, hace poco más de un mes. Aún es pequeño, pero se queda con nosotros un rato más cada día. Mientras, la naturaleza late bajo la tierra, esperando a la primavera que ya está a la vuelta del camino.